comscore

Isabel Pantoja, con un pie en cárcel: ni traicionando a Agustín podrá librarse del delito

La libertad de Isabel Pantoja podría tener los días contados. Desde que Kiko Rivera decidió destripar los secretos de Cantora, la tonadillera está recluida en su finca, y ha decidido guardar silencio ante las acusaciones que se están vertiendo sobre ella. Lo cierto, es que la situación cada vez es más complicada, y puede ser un juez quien le pida explicaciones. Isabel Pantoja ha sido acusada de cometer cuatro graves delitos por los que podría ser condenada hasta seis años de cárcel. La artista, quiso esquivar el problema emitiendo un comunicado donde eludía responsabilidades. Pero, Juan Luis Alamillo, abogado de la parte demandante, quiere verla entre rejas, y no está dispuesto a consentir que siga mintiendo. Así que, le ha concedido una entrevista a Ángela Portero en la que descubre la última mentira de Isabel. ¿Quieren saber de qué se trata?

Agustín Pantoja, en el punto de mira por culpa de su hermana

Isabel Pantoja traiciona a Agustín

> El abogado del constructor, Juan Luis Alamillo, quiere mantener la presunción de inocencia de Agustín Pantoja. Según su opinión, el juez no le va a pedir responsabilidades por esta causa. Aunque, en un futuro podrían llamarle a declarar por otros supuestos delitos. Ángela Portero no ha logrado averiguar a cuantos años de prisión se enfrenta Isabel Pantoja. “Hasta que no esté el escrito del fiscal, no podemos saber cuántos años la pueden caer”, asegura el abogado de la acusación. Además, defiende que la tonadillera podría haber ganado 50.000 euros con la venta de Mi Gitana, y que a su cliente todavía no le han pagado la deuda.

Ángela Portero ha descubierto que la estrategia que Pantoja ha mantenido para salir impune de este escándalo no ha funcionado. Y Agustín se ha visto salpicado por las acusaciones de muchos periodistas. Al parecer, el hermano de la artista recaudó 880.000 euros para pagar la fianza de la tonadillera y conseguir que no entrara en prisión. Pero, Kiko Rivera, asegura que fue él quien pagó esa multa, y no sabe que ha podido hacer su tío con tanto dinero.

Después de estas declaraciones, algunos amigos de la tonadillera están indignados con Agustín. No entienden donde ha metido el dinero que recaudó y, algunos periodistas, como Antonio Rossi, aseguran que hay gente dispuesta a llevar este asunto a los tribunales. Las denuncias se acumulan en la puerta de Cantora, e Isabel Pantoja sigue sin dar la cara. Lo único que la preocupa es volver a entrar a prisión. Por ese motivo, se ha puesto en contacto con Paloma García-Pelayo, quien descubrió su último escándalo, para intentar ganarse su apoyo y conseguir que deje de investigar el asunto. ¿Cómo se habrá tomado Agustín la traición de su hermana?