miércoles, 21 abril 2021 16:31

Violeta Magriñán y su vida de lujos sin dar palo al agua

Violeta Magriñán vive rodeada de lujos desde que la conocimos como pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su paso por Supervivientes, donde conoció a quien hoy es su pareja, el italiano Fabio Colloricchio. No le gustan las etiquetas ni que se le catalogue como influencer, sin embargo, es su principal fuente de ingresos. Hace tiempo que no sale en televisión, estaba desaparecida hasta que volvió a su canal de Mtmad Ultravioleta para explicar qué ha estado haciendo durante todo este tiempo y es que su vesícula no pasa por uno de sus mejores momentos, además tiene nuevos proyectos con todo el dinero que gana con Instagram, no en vano, ya le siguen más de un millón y medio de personas. Viajes, ropa cara, restaurantes y planes de categoría son todo lo que disfruta a día de hoy casi sin despeinarse. ¿Quieres recorrer su vida de princesa en la que no todo es como parece? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Christian Dior, Yves Saint Laurent, Prada o Louis Vuitton entre sus marcas fetiche

> Violeta no duda en presumir de todos los caprichos que se da con su trabajo como creadora de contenido en redes sociales. Lo ahorrado en diversos programas de televisión de Telecinco más lo que hoy en día le reporta su faceta como influencer le han hecho alcanzar un estilo de vida al alcance de muy pocos. No siempre ha sido así la historia. Pues ha llegado a asegurar que antes miraba mucho el dinero y que ahora vive holgadamente sin miramientos. “Me acuerdo cuando trabajaba 45 horas a la semana y no ganaba ni mil euros al mes”.

Una vida acomodada en la que además de cambiar su aspecto físico, pues se ha hecho retoques estéticos a cascoporro. Es una loca de las compras. Bolsos de marcas como Prada, Dior, Yves Saint Laurent, Gucci o Chanel, son algunos de sus bebés. Prendas de Sandro Paris, Everlast, Guess, Pinko o Uterque ya reposan en sus abarrotados armarios de una casa ubicada en una urbanización de lujo de las afueras de Madrid que pronto abandonará para mudarse a una que cubra todas sus necesidades. Si deseas saber más te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Así es el apartamento que comparte con Fabio en una lujosa urbanización