comscore

Violeta Magriñán y su vida de lujos sin dar palo al agua

Violeta Magriñán vive rodeada de lujos desde que la conocimos como pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su paso por Supervivientes, donde conoció a quien hoy es su pareja, el italiano Fabio Colloricchio. No le gustan las etiquetas ni que se le catalogue como influencer, sin embargo, es su principal fuente de ingresos. Hace tiempo que no sale en televisión, estaba desaparecida hasta que volvió a su canal de Mtmad Ultravioleta para explicar qué ha estado haciendo durante todo este tiempo y es que su vesícula no pasa por uno de sus mejores momentos, además tiene nuevos proyectos con todo el dinero que gana con Instagram, no en vano, ya le siguen más de un millón y medio de personas. Viajes, ropa cara, restaurantes y planes de categoría son todo lo que disfruta a día de hoy casi sin despeinarse. ¿Quieres recorrer su vida de princesa en la que no todo es como parece? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

3
Así es el apartamento de lujo que comparte con Fabio

> Al poco tiempo de estar juntos Violeta decidió irse a vivir con Fabio a un impresionante apartamento en una urbanización de lujo cerca de la ciudad deportiva de Valdebebas. “Todo lo que tenemos nos lo hemos ganado nosotros, sin ayuda de nadie«, decía Violeta mientras enseñaba su carísimo apartamento, pequeño pero acogedor y cómo se lo había trabajado. «Instagram no será para siempre, pero hay que hacer las cosas bien: ahorrar, invertir… así uno no necesitará las redes o la televisión para poder vivir bien». Sala de estar, cocina, terraza y unas salas comunes que se abren con un dispositivo de seguridad en los que se accede con la huella de cada vecino. Piscina cubierta y al aire libre, zonas verdes, gimnasio y hasta sauna para eliminar toxinas.

Unos suelos, por los que pasea feliz su perrita Canela, una perrita de raza pomerania por la que llegó a pagar más de 4000 euros y que suscitó el debate de si era ético o no comprar mascotas cuando hay muchas que buscan un hogar. Además, de un garaje en el que dormía su cochazo, un Audi A1 que regaló en un sorteo recientemente y por la que tanto se la criticó. ¿Por qué? Sigue leyendo y descubre que la vida de Violeta no es tan bonita como parece.

Siguiente: No es oro todo lo que reluce: Las controversias y confesiones que no le dejan dormir