comscore

El increíble cambio físico de Violeta Mangriñán

El increíble cambio físico de Violeta Mangriñán que se ha hecho viral. No lleva mucho en el mundillo de la televisión, pero ha tenido tiempo suficiente para cambiar completamente su físico. La valenciana que entro a Mujeres y hombres y viceversa hace casi cuatro años no es la misma que hoy en día se gana la vida con las redes sociales. ¿Quieres saber que retoques estéticos se ha hecho Violeta? Te lo contamos a continuación.

 

 

 

 

Violeta Mangriñán: el dinero que genera

violeta mangriñán 1

> Violeta Mangriñán empezó como una simple pretendienta en el programa de citas por excedencia de Mediaset. Sin saber cómo, en unos meses ya le ofrecían el trono y poco después de finalizarlo ya estaba metida en un avión rumbo a Honduras para participar en Supervivientes. Evidentemente todo esto llevó a la valenciana de infancia humilde a tener una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria.

No contenta con trabajar en la pequeña pantalla, la novia de Fabio Colloricchio aprovechó su inminente salto a la fama monetizándolo. Las redes sociales son un gran aliado para todas las «celebrities» hoy en día y Violeta no iba a ser menos: “Yo me gano la vida con las redes sociales, aunque no me considero una influencer. No me gusta etiquetar mi trabajo. En enero hará 3 años que tengo Instagram y mi vida ha dado un giro de 180º. En sentido económico, por supuesto que, a mejor, pero tener redes ha afectado a mis niveles emocionales, ahora tengo más complejos que antes”. Así confesaba que la fama a veces trae consecuencias y que a pesar de que tiene la cartera llena, tiene la mente tocada.

Aún así a Violeta nada le parece suficiente y en su canal de MTMAD contaba con envidia que hay compañeras suyas que cobran mucho más por las colaboraciones: “conforme está la cosa no me puedo quejar, pero hay personas que, cuando me entero de lo que cobran, pienso ‘¿te crees Beyoncé?’». Y aunque algunas famosas ganen más que ella, la verdad es que ya nos gustaría a muchos ganar tanto dinero por poner un vídeo en Instagram. Pero no siempre son colaboraciones pagadas lo que sube a sus redes, a veces nos sorprende con viajes al pasado que nos dejan con la boca abierta y te las enseñamos a continuación.

Siguiente: El Instagram de Violeta se convierte en un albúm de recuerdos