comscore

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Mercadona lo ha vuelto a hacer: está arrasando con un nuevo producto cosmético para todos los bolsillos. Este establecimiento es un no parar en cuanto a innovación y reinvención, que se hace notar especialmente en sus secciones de perfumería e higiene personal. En este caso se trata de un sérum ideado para realizar un tratamiento regenerador intensivo y que está a la venta por menos de 6 euros. Hoy queremos contarte todo sobre este producto que está causando un gran revuelo ¿tu también te animarás a probarlo?

El sérum

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Un sérum o suero cosmético es fundamentalmente un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida, mucho más que las cremas. Estás características favorecen una rápida y más profunda absorción.

El principal beneficio de este tipo de producto es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. El sérum que propone Mercadona entre sus novedades y que ya se encuentra en el mercado es un tratamiento intensivo que está llamando mucho la atención a los medios, a las usuarias e incluso a las bloggers especializadas en belleza.