comscore

Paz Padilla hace de tripas corazón: se apaga su sonrisa y se rompe en directo

Paz Padilla vuelve a revivir esos duros momentos que tanto le marcaron con la marcha de su madre hace un año y el gran amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal. Recientemente compartía con todos sus seguidores en Instagram, tras anunciarlo en Sálvame, que había escrito un libro sobre cómo había logrado aceptar el fallecimiento de Antonio. Unas palabras de su puño y letra que vienen para ayudar a quien más lo necesite: «Un libro en el que vas a reír y llorar porque la vida es así, luces y sombras», afirmaba ella recomendando su lectura sin verlo como un simple libro de autoayuda. Una lección que la humorista siempre trata de repetir y es que muchos tenemos miedo a la muerte pero como ella asegura siempre, y por decirlo de alguna manera, eso tan solo es un capítulo de nuestras propias historias. Si quieres saber por qué la presentadora se ha vuelto a emocionar en directo, sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

Este año Paz no celebrará San Valentín

Paz Padilla hace de tripas corazón: se apaga su sonrisa y se rompe en directo

> San Valentín se acerca, pero este año, Paz Padilla, tristemente, no lo celebrará. Así lo ha confesado mientras presentaba Sálvame. «Este año no quiero día de los enamorados«, ha comenzado a decir ante su director, Alberto. Y ha aprovechado para decir unas palabras sobre su nuevo libro, homenaje a su marido Antonio. Aunque se estrene en abril, ya es número uno en plataformas digitales. “Me da alegría que ayude a la gente pero me sabe mal, me hubiera gustado no haberlo escrito, tengo una cosa extraña”, aseguraba. A la gaditana le ha ayudado mucho plasmar en el papel sus sentimientos y por eso ha decidido sacar a la venta un libro sobre cómo ha conseguido aceptar la muerte y llevar a cabo un proceso para que su media naranja se fuera de este mundo en paz, tranquilo, feliz y sin ninguna mochila en el camino.

«He escrito un libro donde cuento mi historia de amor, con mi alma gemela. De cómo acepté y me enfrenté a la muerte de mi marido. Cómo le ayudé a trascender, cómo vivo el luto… Explico cómo llegue allí, qué libros leí, profesionales que me ayudaron y cuyos conocimientos están ahora en este libro. Es un libro de amor y de aceptación para que la muerte no te duela más de lo que ya duele. La muerte se tiene que vivir con tristeza pero no con angustia. Espero poder ayudarte y que el recorrido no lo hagas como yo, sola», publicaba en sus redes sociales anunciando que muy pronto podríamos disfrutar de las páginas que han surgido con tanto cariño desde sus entrañas.

Siguiente: Su amor tendrá banda sonora. La canción que dedica a Antonio