comscore

El desliz de Lester y Patri de La isla de las tentaciones que fortalece a Marta Peñate

Lester y Patri han acudido al Debate de La isla de las tentaciones para anunciar un bombazo. Desde que salieran de la mano del reality no se han separado. Y aunque se sembrara la polémica por una foto muy subida de tono de su ahora novia corriera como la pólvora provocando el enfado de esta por un error del canario, parece que las aguas por fin se han calmado. La mala relación que Marta Peñate y Lester Duque mantienen a día de hoy sigue siendo noticia, pues lejos de reconciliarse siguen lanzándose reproches cada vez que tienen oportunidad. Ahora que su ex pareja regresa junto a su nuevo amor al plató del programa que les unió, la joven ha querido estar presente y reaccionar como nunca a lo que la noche les depararía. Si quieres saber todo lo que ocurrió sigue leyendo y no te pierdas nada. Te aseguramos que lo que traemos promete.

La isla de las tentaciones ya tiene descendencia: Lester y Patri esperan su primer hijo juntos

El desliz de Lester y Patri de La isla de las tentaciones que fortalece a Marta Peñate

> Era la una de la madrugada cuando en el tercer debate de La isla de las tentaciones su presentadora Sandra Barneda descubría el pastel. ¿Qué pareja del programa estaría embarazada? Muchos pensábamos que se trataba de alguien de esta tercera edición pero nada más lejos de la realidad, pues pronto entrarían a plató para desvelar el misterio con un gesto reacio y bastante descompuesto Patricia y Lester, el ex de Marta Peñate. La pareja, que no mostró gran ilusión por el momento que estaban viviendo aseguró que llevaban poco tiempo juntos pero que había otras parejas que después de muchos años han tenido un bebé y lo han dejado. Por ese motivo, ellos lo tenían claro e irían a por todas en esta nueva aventura que la vida les tenía preparada.

Una gran responsabilidad que no todos los tertulianos pensaron que fuera a ser capaces de superar. Terelu dio la exclusiva, leía unas palabras que justo le llegaban a su teléfono móvil y que decían que supuestamente hace unos días él le había puesto los cuernos en una fiesta en la que no respetó ni una sola de las medidas anticovid. El tema se difuminaría con la llegada de Marta Peñate al plató desde el apartamento de SOL@S donde ahora concursa desde que Rafa Mora y Macarena fueran expulsados. Aunque Lester no quiso perder el hilo sin dejar claro que había mucha gente especulando e inventando rumores falsos.

Siguiente: Sus caras lo dicen todo: Un desliz en toda regla