comscore

El desliz de Lester y Patri de La isla de las tentaciones que fortalece a Marta Peñate

Lester y Patri han acudido al Debate de La isla de las tentaciones para anunciar un bombazo. Desde que salieran de la mano del reality no se han separado. Y aunque se sembrara la polémica por una foto muy subida de tono de su ahora novia corriera como la pólvora provocando el enfado de esta por un error del canario, parece que las aguas por fin se han calmado. La mala relación que Marta Peñate y Lester Duque mantienen a día de hoy sigue siendo noticia, pues lejos de reconciliarse siguen lanzándose reproches cada vez que tienen oportunidad. Ahora que su ex pareja regresa junto a su nuevo amor al plató del programa que les unió, la joven ha querido estar presente y reaccionar como nunca a lo que la noche les depararía. Si quieres saber todo lo que ocurrió sigue leyendo y no te pierdas nada. Te aseguramos que lo que traemos promete.

Lester y Patri cometen el mayor error de su vida con un bebé no deseado

El desliz de Lester y Patri de La isla de las tentaciones que fortalece a Marta Peñate

> Nada más comenzar la entrevista a los futuros papás podíamos presagiar que la cosa no iba como esperaba. «¿Era algo esperado?«, preguntaba Sandra Barneda muy intrigada. «La verdad que no», contestaba Patricia con voz casi quebrada. «Nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta de lo que sucedía, pero bueno», continuó Lester para completar la frase de su pareja. Sandra volvía a insistir, hay medidas para no concebir un hijo si realmente no se quiere tener. Sin duda, lo saben, pero Lester jugaba una baza que muy pronto descubrió era una muy mala opción.

«Yo estuve 11 años haciéndolo con ella (Marta), sin ninguna precaución y nunca se quedó embarazada, entonces pensaba que era estéril. Resulta que no«, decía en presencia de su exnovia la cual confesó tener un problema en el útero que le impedía tener un hijo a la primera. «Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano. Nadie daba un duro por nosotros pero al final los hechos lo han demostrado todo», decían proclamando lo que no sabían si era una victoria o en realidad una derrota con la que deberían lidiar sin más remedio.

Siguiente: Miseria para unos fortuna para otros: La opinión de Marta Peñate