comscore

Kiko Rivera, un cumpleaños infeliz marcado por la guerra con su madre

Kiko Rivera cumple 37 años, y lo hace en uno de los momentos más duros de su vida. Y es que este año, el dj no contará con la felicitación que más le importa, la de su madre. A estas alturas, es muy consciente de que es muy poco probable que Isabel Pantoja vaya a llamar a su puerta.

Además, debido a las restricciones asociadas con la pandemia, tampoco hay lugar para fiestas  o celebraciones. Aunque, viendo el estado anímico en el que tanto Kiko como su esposa Irene se encuentran, está de más pensar siquiera en ello. Así, alejado de amigos, de su madre e incluso con proyectos profesionales aplazados, el hijo de Isabel Pantoja pasará uno de sus cumpleaños más solitarios y tristes.

Sin embargo, y por suerte, cuenta con la fortuna de poder disfrutar al menos de sus dos hijas, Ana y Carlota, que son la alegría de su vida.

La extraña y curiosa felicitación de cumpleaños que nos encantaría ver

Kiko Rivera, un cumpleaños infeliz marcado por la guerra con su madre

> Aunque, siempre queda la esperanza de que Isabel Pantoja recurra al mismo truco que usó su hijo cuando no se hablaba con su hermana, y es que eso no impidió que Kiko le felicitara el cumpleaños a Chabelita de una forma un tanto peculiar.

Era en el año 2019 cuando Isa cumplía 24 años, y recibía una felicitación que seguro no ha olvidado. «No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aún así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo», eran las duras palabras que Kiko le dedicaba a su hermana junto a una foto familiar de ambos junto a su madre.

¿Os imagináis a Isabel Pantoja haciendo algo parecido? Es muy poco probable, pero sería la guinda del pastel en una guerra televisiva que ya ha pasado a la historia. Y, sinceramente, nos encantaría verlo.