comscore
sábado, 4 mayo 2024

Irene Rosales toca fondo: «Estoy rota de por vida»

Irene Rosales no puede más, y es que después de aguantar con entereza todo lo que se le ha venido encima después de la muerte de sus padres, a lo que podemos sumar la guerra de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, la colaboradora de Viva la vida se ha roto irremediablemente.

Irene ha llegado a su límite, y finalmente ha terminado por explotar rompiéndole el corazón a sus compañeros y a la audiencia que veía el programa este fin de semana. La mujer de Kiko Rivera no es de piedra, y finalmente, tras los duros golpes recibidos, se ha mostrado incapaz de contener las lágrimas. Además, ha manifestado abiertamente que ahora mismo no se encuentra con fuerzas para ayudar a su pareja. 

4
Las redes se vuelcan con Irene Rosales y comparten su dolor

> Por otro lado, Irene ha recibido muchísimo apoyo por parte de sus compañeros. Tanto Emma García, como el resto de colaboradores, le han recomendado a la mujer de Kiko Rivera que se ponga en manos de especialistas con los que desahogarse y poder canalizar ese dolor que siente.

Además, mucha gente también se ha volcado con ella en redes y le han querido mostrar todo su cariño. Un ejemplo es Roy Galán, quien le ha dedicado un bonito texto en Instagram. «La vida de Irene Rosales, como la de tantas mujeres, ha estado atravesada por los cuidados. Dos hijas pequeñas. Una pareja que sigue siendo un niño al que hay que rescatar. Una madre que falleció hace un año. Un padre que estuvo enfermo durante dieciséis años y que falleció hace unos meses», ha escrito empatizando con su sufrimiento.

«Pero es que amar no es salvar. Irene, como tantas otras personas en el mundo, se ha quedado huérfana en medio de una pandemia mundial. Un cuerpo sin posibilidad de hacer un duelo porque otros te necesitan. Una existencia que no puede mostrarse vulnerable porque si caes tú se cae todo».

Siguiente: El conflicto entre Kiko Rivera y su madre parece no tener fin