comscore

Irene Rosales toca fondo: «Estoy rota de por vida»

Irene Rosales no puede más, y es que después de aguantar con entereza todo lo que se le ha venido encima después de la muerte de sus padres, a lo que podemos sumar la guerra de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, la colaboradora de Viva la vida se ha roto irremediablemente.

Irene ha llegado a su límite, y finalmente ha terminado por explotar rompiéndole el corazón a sus compañeros y a la audiencia que veía el programa este fin de semana. La mujer de Kiko Rivera no es de piedra, y finalmente, tras los duros golpes recibidos, se ha mostrado incapaz de contener las lágrimas. Además, ha manifestado abiertamente que ahora mismo no se encuentra con fuerzas para ayudar a su pareja. 

La situación con Isabel Pantoja cada vez va a peor

Irene Rosales toca fondo: "Estoy rota de por vida"

> Por otro lado, la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue en su máximo apogeo. Además, según aseguraba Luis Rollán este fin de semana, la tonadillera no tiene intención de perdonar a su hijo ni ahora ni nunca. «He llorado demasiado, nunca me hubiera esperado eso de mi hijo», le han comunicado al colaborador desde Cantora. 

Unas durísimas palabras de Isabel Pantoja, que vienen acompañadas con una amenaza implícita: «Sobre los temas legales que atenten contra mi honor, patrimonio y dinero fuera, ya se han tomado acciones legales», ha comunicado Rollán, dando así a entender que es más que posible que la cantante hubiese demandado a su propio hijo para salvaguardar su imagen.

Eso, mientras Kiko acaba de recibir una suculenta oferta por su parte de la finca familiar. «Mi empresa se encarga de comprar bienes y pisos cuando los titulares tienen conflictos y no saben qué hacer con el bien. Nosotros hacemos una oferta y si acepta compramos su parte y luego ya negociamos con los otros copropietarios», desvelaba en ‘Viva la vida’ una abogada especializada en el tema. Y es que el dj podría llegar a embolsarse, nada más y nada menos, que hasta dos millones de euros por su parte de la propiedad. Eso, si acepta.