comscore

Irene Rosales toca fondo: «Estoy rota de por vida»

Irene Rosales no puede más, y es que después de aguantar con entereza todo lo que se le ha venido encima después de la muerte de sus padres, a lo que podemos sumar la guerra de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, la colaboradora de Viva la vida se ha roto irremediablemente.

Irene ha llegado a su límite, y finalmente ha terminado por explotar rompiéndole el corazón a sus compañeros y a la audiencia que veía el programa este fin de semana. La mujer de Kiko Rivera no es de piedra, y finalmente, tras los duros golpes recibidos, se ha mostrado incapaz de contener las lágrimas. Además, ha manifestado abiertamente que ahora mismo no se encuentra con fuerzas para ayudar a su pareja. 

La guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, repercute en su matrimonio 

irene rosales

>  Irene Rosales, ya ha asegurado en más de una ocasión, que ha intentado por todos los medios hacer recapacitar a su marido, Kiko Rivera, en todos los pasos que iba dando mediáticamente en la guerra contra su madre. Sin embargo, parece que finalmente el dj termina siempre siendo víctima de sus impulsos. Algo, que ya le está pasando factura.

«Le aconsejé que no fuera más a un plató porque no es bueno para su salud. Cuando está en un plató es como una mecha corta. Se enciende pero luego llega a casa… Y él se queda con el mismo problema», explicaba Irene en Viva la vida. «En casa está encendido o está cabizbajo, está que se muere de pena por las esquinas, que yo no sé ya cómo ayudarlo». Y es que Irene también está mal psicológicamente y no encuentra la fuerza para animar a su marido. Algo, totalmente comprensible dada la situación. 

«Mi única manera de ayudarle es pidiéndole que pare pero por su bien, por su salud. Él lo ha entendido, lo entiende y lo que dijo en su mensaje en Instagram es porque él también se ha dado cuenta», aseguraba. Y es que Kiko sí que parece haberse dado cuenta de las consecuencias de sus actos, por lo que él mismo tomaba la drástica decisión hace unos días, de no volver a pisar un plató de televisión. 

Siguiente: El enorme apoyo que Irene Rosales encuentra en sus compañeros