comscore

Rocío Flores suda la gota gorda para adelgazar

Rocío Flores, adelgaza: así es  su espectacular cambio físico que muchos están copiando. No es ninguna novedad que Rocío Flores ha sufrido un gran cambio físico en el último año. Tras su paso por Supervivientes adelgazó nada más y nada menos que un total de 16 kilos.

Algo que, no solo le proporcionó más autoestima, sino también las ganas para luchar por mantener su nuevo tipin que ahora luce en las redes sin reparo alguno. Y es que, desde su vuelta de Honduras la hija de Rocío Carrasco ha decidido cuidarse para no recuperar el peso que perdió en la isla. Y su trabajo está dando resultados.

Ejercicio, varias infusiones al día y alguna que otra sesión de maderoterapia corporal son algunos de sus secretos para seguir perdiendo peso y tonificar. La exconcursante ha incendiado las redes con su última publicación de Instagram en la que se aparece más delgada que nunca. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Rocío Flores: todas las claves de su entrenamiento para adelgazar

rocio-flores y su entrenamiento para adelgazar

> Sentadillas, trabajo de TRX, ejercicios de gluteos y saltar a la comba entre otros. Todo para que puedas entrenar como ella. Y luego después un desayuno reconfortante con una tosta con tomate y atún y un zumo de piña, manzana y jengibre, uno de los superalimentos.

Rocío Flores ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus seguidores y no solo eso, sino que también ha conseguido convertirse en un ejemplo a seguir para muchas. Son muchas las personas que están siguiendo su método de entrenamiento. Tanto es así, que entre sus fans algunos incluso le piden consejo para lograr un cambio de imagen como el suyo.

rocio-flores y su entrenamiento para adelgazar

Por su parte, la hija de Antonio David Flores mientras tanto sigue formándose para en un futuro poder dar consejos de una nutrición y estética de una forma profesional. Feliz con su pareja, Manuel Bedmar, intenta huir de los escándalos familiares en los que se ha visto envuelta durante toda su vida y centrarse en su nueva afición como influencer.