comscore

Rocío Flores suda la gota gorda para adelgazar

Rocío Flores, adelgaza: así es  su espectacular cambio físico que muchos están copiando. No es ninguna novedad que Rocío Flores ha sufrido un gran cambio físico en el último año. Tras su paso por Supervivientes adelgazó nada más y nada menos que un total de 16 kilos.

Algo que, no solo le proporcionó más autoestima, sino también las ganas para luchar por mantener su nuevo tipin que ahora luce en las redes sin reparo alguno. Y es que, desde su vuelta de Honduras la hija de Rocío Carrasco ha decidido cuidarse para no recuperar el peso que perdió en la isla. Y su trabajo está dando resultados.

Ejercicio, varias infusiones al día y alguna que otra sesión de maderoterapia corporal son algunos de sus secretos para seguir perdiendo peso y tonificar. La exconcursante ha incendiado las redes con su última publicación de Instagram en la que se aparece más delgada que nunca. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Rocío Flores cada vez más delgada

rocio flores carrasco adelgaza a marchas forzadas regimen total

> Últimamente las cosas parecen irle muy bien a Rocío Flores. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones y sobre todo un gran cambio en su estilo de vida. Parece que la hija de Rocío Carrasco no quiere volver a coger los 16 kilazos que adelgazó durante su paso por el reality de Supervivientes. Y lo cierto es que así lo esta logrando. Así, era Rocío Flores antes de Supervivientes.

En sus últimas publicaciones de Instagram, la joven luce un cuerpo completamente distinto al que nos tiene acostumbrados. Con una cintura más fina y una figura estilizada, sorprende a todos sus seguidores con su gran cambio. Entre otros de sus métodos, destaca los tratamientos de maderoterapia corporal que se realiza para quitar la celulitis, ayudar a la circulación y tonificar, entre muchos otros beneficios.

rocio flores adelgaza con un entrenamiento muy duro y comidas cuidadas

Pero, sobre todo ha impresionado en su publicación más reciente donde se la puede ver con leggins y ropa de deporte – seguramente porque se la haya hecho después de entrenar -, frente al espejo. Algunos de sus seguidores le han ruborizado con comentarios como: «¡Qué delgada te estás quedando!», «¡Ro!, Te ves súper bien, desde la isla has dado un cambio radical y sobre todo tú te lo notarás en todos los aspectos, estás preciosa». «¡Te quedaste figurín! ¿Nena que haces?», son solo algunos de entre muchos otros. Esta misma semana ha relatado cómo está entrenando. Y aquí te dejamos su plan de entrenamiento. Sigue leyendo…

Siguiente: Rocío Flores: todas las claves de su entrenamiento para adelgazar