comscore

En riesgo Supervivientes 2021: el motivo que hará peligrar su estreno

Hay ganas de Supervivientes. Año nuevo, nueva edición de uno de los programas más vistos de Telecinco. Y es que, ver a Jorge Javier y a Lara Álvarez enfrente de las cámaras de televisión dando la bienvenida a los celébrities para que estos empiecen la aventura más bestial de sus vidas, engancha y mucho a la audiencia. La lista de los nombres que este año se pondrán el bañador delante de miles de telespectadores está más ardiente que nunca, pero tenemos una mala noticia: la fecha de estreno de Supervivientes 2021 está en peligro. La razón, te la contamos a continuación. No te pierdas la última hora del programa más especial de Telecinco.

Los concursantes casi confirmados

En riesgo Supervivientes 2021: el motivo que hará peligrar su estreno

> Mar Torres es hoy es noticia. No solo por fichar por una de las agencias de representación más en auge entre los celebrities del mundo del corazón sino por su estrecha relación con Manuel Romo el Míster España 2020 que tiene locos a todos y a todas. Ha sido él el que ha confesado en una entrevista en exclusiva que no le importaría intentar algo con ella si es así que coinciden en los Cayos Cochinos. “Hace poco conocí a Mar Torres en un evento, la chica me pareció, aparte de súper guapa, muy natural. Sería maravilloso poder coincidir juntos allí”, confiesa. ¿Pensará lo mismo Mar Torres? La susodicha ha recibido muchas ofertas de realities, pero ha confesado en más de una ocasión que tan solo participaría en Supervivientes.

“Ya iréis viendo poco a poco, ahora mismo el tema está un poco complicado por el tema de la COVID pero poco a poco iréis viendo cosas nuevas conmigo. Se puede decir que podría ser concursante en un reality, pero no se sabe”, ha explicado en más de una ocasión. ¿Será esta la oportunidad de la exnovia de Froilán para mostrarse tal y cómo es?