comscore

¿Serías capaz de reconocer a estos personajes de televisión tras su paso por quirófano?

Si hay un programa de televisión en el que todos van de que son muy reales y naturales es Sálvame. Pero la realidad es otra, y es que son pocos los colaboradores que no se hayan hecho algún retoque para “mejorar” su aspecto físico. Desde algunos que parecen una persona completamente distinta después de sus pasos por quirófano a otros que no se les nota prácticamente nada. ¿Quieres saber quienes son? Te lo contamos a continuación.

Los reyes de la cirugía estética

¿Serías capaz de reconocer a estos personajes de televisión tras su paso por quirófano?

Hay dos personas del mundo de Telecinco que parece que tienen más plástico en el cuerpo que músculo. Ambos se merecen el puesto de rey y reina de la cirugía, y es que gastan más dinero en estética que en comida.

La que entró primero en este peligroso mundo de los cambios estéticos fue Belén Esteban, princesa del pueblo y del plástico. Nunca ha negado ninguna operación, sino todo lo contrario y gracias a eso sabemos todo lo que se ha hecho. Empezó en 2001 con un aumento de pecho, a lo que le siguió una liposucción de abdomen y una reconstrucción y blanqueamiento dental. También se ha hecho un evidente aumento de labios, un par de rinoplastias para eliminar las pruebas de sus adicciones, bótox en las líneas de expresión y un «microblanding» para rellenar y marcar la forma de sus cejas. Todos estos retoques han hecho que la Belén que se casó con Jesulín de Ubrique no sea la misma que la Belén de 2021.

Toda Barbie tiene su Ken y en este caso el rey del plástico es Kiko Matamoros. El colaborador siempre ha demostrar ser muy coqueto y preocuparte mucho por su físico. Pero además de comer sano y hacer deporte también ha recurrido a la cirugía para intentar parecerse a Mr. Potato. Y es que el exmarido de Makoke se ha realizado una otoplastia en las orejas, un lifting facial, un trasplante de cejas, un combinado especial que rellena todas las facciones que le cuelgan y para quitarle las arrugas y una beflaroplastia para quitarse las ojeras. Literalmente es como si le hubieran pasado una plancha por la cara y se hubiese quedado sin expresión facial.

Siguiente: Las más naturales de Sálvame