miércoles, 14 abril 2021 15:58

Oriana Marzoli aterrada: el vídeo sexual que la tiene en vilo

Oriana Marzoli se ha convertido en una de las figuras más polémicas y que mayor controversia ha causado los últimos años. Desde sus numerosas discusiones con caras conocidas que han supuesto un paso de ‘amigas’ a ‘enemigas’ hasta su huida de algunos realitys de Telecinco que la hicieron pasar de ‘reina de los realitys’ a ‘la concursante que abandona en menos de 24 horas’. La venezolana ha contado en su canal de MTMad una de sus mayores preocupaciones actualmente. Y es que, esta vez no se trata de problema legal, una discusión o un chico…sino de una serie de escándalos que podrían sacudirle si saliese a la luz. Además, sus amigas no han querido perderse las reacciones de su amiga Oriana al contar este bombazo ¿Te lo vas a perder tú?

Oriana Marzoli y los fantasmas de sus exnovios

Oriana Marzoli
> De novio en novio y tiro porque me toca. En esas pocas palabras se resume la vida amorosa de Oriana Marzoli. Lo cierto es que la influencer siempre ha sido de relaciones largas como ha mostrado en sus redes. Eso sí, unas relaciones cargadas de celos, toxicidad e idas y venidas. Si no solo hay que ver cuantas veces lo ha dejado y ha vuelto con su actual pareja, Iván González, con el que entró a participar en el programa de La casa fuerte, con quien ha protagonizado ya innumerables discusiones. Algunas incluso, surgen en medio de sus videos de MTMad.

A pesar de su personalidad conflictiva y la dificultad de sus relaciones, siempre ha afirmado mantener muy buena relación con sus exnovios. El primero que conocimos fue Tony Spina, con el que tuvo una larga relación que finalizó en el reality chileno de Amor a prueba donde Oriana comenzó participando con el italiano y acabó saliendo con su exnovio, Alex Consejo, que tampoco resultó ser el amor de su vida.

Y como todavía no se habían quedado satisfechos, Oriana y Tony volvieron a la carga para participar de nuevo en Chile en el reality Volverías con tu ex. Tal y como ya sabíamos, las segundas oportunidades no son buenas, pero aún menos las decimocuartas. La pareja no retomó su amor, pero si lo encontraron cada uno por su lado con algunos tentadores del programa. Luis Mateucci fue el sustituto de Tony Spina y se convirtió en el nuevo novio de la influencer. Tampoco cuajó la cosa. Entonces, Oriana decidió buscarse un chico bueno alejado de la fama, Pablo. Pero nada oye, que tampoco sonaron campanas de boda. Eugenio, un empresario que no mostraba a penas en las redes fue el siguiente. Pero la cosa no acabó muy bien y causó varios disgustos a la venezolana.

Siguiente: Los videos sexuales de Oriana Marzoli que podrían filtrarse