comscore

María José Campanario se corona: por fin consigue dejar sin palabras a Belén Esteban

María José Campanario volvía a ser noticia hace unos días después de que el programa Sálvame hiciera público un Directo de Instagram en el que salía contando más de un detalle sobre su vida privada.

Una situación en la que la mujer de Jesulín aparecía como nunca la habíamos visto antes, desmejorada, ojerosa, pero con muchas ganas de hablar. Tanto es así, que podría haber reabierto viejas heridas, sobre todo con su peor enemiga, Belén Esteban.

Andreíta, el punto de partida de la guerra entre Esteban y Campanario

María José Campanario se corona: por fin consigue dejar sin palabras a Belén Esteban

> Andrea, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín, ha marcado un antes y después en la guerra que la colaboradora lleva manteniendo todos estos años con los Janeiro. Ella fue el punto de partida, debido a que nunca se sintió agusto en Ambiciones, la finca de su padre. Cada vez que le tocaba ir, sentía que sus hermanos, Julía y Jesús Alejandro, los hijos que el torero tiene con María José Campanario, siempre obtenían más atención que ella. Hasta tal punto, que cumplidos los catorce años, decidió dejar de ir.

También se ha rumoreado que la Campanario no la trataba precisamente bien, algo que Belén siempre ha criticado en televisión. Sin embargo, Andreíta también ha sido la que ha puesto punto y final al continuo intercambio de reproches entre ambas familias. ¿Y cómo? Pidiéndole a su madre que no hablase más de ella ni de su padre en televisión, algo que la Esteban ha cumplido a rajatabla. «No tengo porque pagar las consecuencias de lo que tú hayas hecho con tu vida», le dijo Andrea a su madre, y lo cierto es que a la colaboradora le caló muy hondo.

Sin embargo, eso no quita que unas recientes declaraciones de María José Campanario echen todo por tierra. Y es que hace unos días, la mujer de Jesulín participaba en un polémico Directo en Instagram dónde daba ciertos detalles sobre su vida privada que nos dejaban alucinados. La ortodoncista nunca ha sido muy dada a dar declaraciones de ese estilo, y justo por eso llamó tanto la atención la naturalidad con la que hablaba sobre su matrimonio, su físico, sus hijos o su profesión.

Siguiente: El comentario que habría provocado el enfado de Belén Esteban