comscore

Letizia, de reina sexy a monja de clausura: la razón de su cambio radical

La monarca pasará a la historia como una de las mejores vestidas. Su estilo exquisito la ha llevado a protagonizar las portadas de los medios especializados en moda, tanto nacionales como internacionales. La reina Letizia sorprendió en más de una ocasión por su osadía a la hora de innovar y arriesgar con sus estilismos, que en determinados momentos han rozado lo sensual. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la consorte ha experimentado un cambio drástico en sus atuendos, muy marcados ahora por la sobriedad y los tonos grises. ¿Qué le ha pasado a su fondo de armario? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

La reina del estilo

reina letizia vestido rojo

> Sobre la periodista se han vertido infinidad de críticas y reproches desde que puso un pie en Zarzuela. Todo lo que hace o deja de hacer se mira con lupa, en busca de cualquier detalle insignificante que pueda desatar un nuevo escarnio. Lo cierto es que doña Letizia no ha sido capaz de ganarse el cariño de buena parte de la opinión pública, y los calificativos de “fría”, “distante”, “prepotente” o “altiva” siempre suelen acompañar su nombre. De hecho, la consorte es el miembro de la familia real que peor parado sale de las encuestas de popularidad, y su puntuación siempre está muy por debajo de la de su marido, el rey Felipe, o de la de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Parece que siempre hay algo que recriminar a la Reina, pero hay un aspecto muy positivo en ella con el que nadie discrepa: su gusto excelente a la hora de vestir.

La asturiana no defrauda y su fondo de armario suele ser muy admirado, incluso allende las fronteras españoles. Muchos medios especializados, tanto nacionales como internacionales, han elevado a doña Letizia a la categoría de reina mejor vestida, incluso por delante de otros iconos como Meghan Markle o Rania de Jordania. “Se puede argumentar que la reina Letizia de España es la royal mejor vestida del mundo. Mientras que otras damas con tiara como Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia tienden a seguir fórmulas específicas, alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas. Cada vez que sale, nos sentimos inspirados para tratar de recrear lo que lleva puesto”, señaló la revista estadounidense inStyle.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el estilo de la reina Letizia ha experimentado un cambio muy notable que no termina de gustar a parte de la opinión pública. La que fuera presentadora de los Informativos de Televisión Española ha dejado de arriesgar y la sobriedad se ha apoderado de sus atuendos… ¿A qué viene este giro radical? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: De reina sexy a monja de clausura