comscore

Álex Bueno, preocupado por su situación familiar, estalla contra Fiama en su vuelta a La isla de las tentaciones

Álex Bueno no está en su mejor momento. Además de estar sufriendo en sus carnes una de las situaciones más duras con las que ha tenido que lidiar, pues un familiar muy cercano está ingresado en la UCI de un hospital, ha estallado al ver a su ex pareja, Fiama, de nuevo en una de las villas de La isla de las tentaciones. Un paraíso que conoce bien pues ambos decidieron emprender la aventura de poner su amor a prueba en la primera edición. Una tensión y unos nervios que finalmente han terminado por estallar sin piedad contra ella y su actitud el primer día de su presentación. Algo que sin duda, no ha sentado nada bien al madrileño. ¿Quieres saber las palabras tan bonitas que le ha dedicado? Sigue leyendo porque te lo contamos todo. ¡No te lo pierdas!

2
Opina sobre la entrada de su ex en La isla de las tentaciones: «Me ha sentado como una patada en la boca»

> Fiama ha vuelto a La isla de las tentaciones para revolucionarlo todo. Es la nueva tentadora de Villa Playa, la casa de los chicos y en su primera noche ya se ha liado apasionadamente con Manuel, el novio de Lucía. No entiende cómo Fiama ha hecho lo que tanto criticaba cuando entró junto a él en el reality, romper una relación de esa manera. El ex tronista se ha sincerado y ha contado en directo a través de sus redes sociales: “Me ha sentado como una patada en la boca porque me parece muy hipócrita», ha dicho sobre ella lanzándole un dardo envenenado.

Más tarde ha publicado una frase que podría ir directamente dedicada a ella y que seguro ya ha podido leer. «La gente no es consciente del daño que te hace. Jamás os creáis las palabras, fijaos en los actos de los demás. Quereros por encima de todo, de verdad. Así las cosas os irán mucho mejor». Unas declaraciones que no quedarían ahí. Pues una charla muy reveladora estaría  a punto de tener lugar. Dale a siguiente y descubre por ti mismo todo lo que salió por su boca.

Siguiente: Alex Bueno se coge un cabreo monumental y arremete como nunca contra Fiama