comscore

Todo lo que echarás de menos en Supervivientes 2021: así fue la primera y más dura edición

No ha acabado la tercera edición de La isla de las tentaciones y las ganas por que empiece Supervivientes ya se palpa en el ambiente. Son muchos los nombres que se barajan para que participen en la edición 2021, pero serán solo unos pocos los que podrán subirse a un avión y viajar rumbo a Honduras. Para que veamos a los celebrities en acción aún queda, por eso, en Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para rescatar la primera edición tan brutal de este programa que tiene a miles de telespectadores enganchados. Seguro que de algunos de los detalles que te vamos a contar a continuación no te acordabas. ¡Qué barbaridad!

Todo lo que no sabías de la primera edición de Supervivientes

Todo lo que echarás de menos en Supervivientes 2021: así fue la primera y más dura edición

> Fue el 10 de septiembre del 2000 cuando dio comienzo la aventura en la pequeña pantalla. Dos equipos de ocho miembros cada uno, competían para ganar las pruebas de recompensa primero y posteriormente de inmunidad. A partir del resultado de esta segunda, uno de los miembros del equipo perdedor sería devuelto a España a través del voto secreto de los participantes. ¿Cómo lo hicieron? Mediante un consejo en el que sus miembros emitían su veredicto en una papeleta. Vamos, una votación que nada tiene que ver con la que lleva años elaborándose en las últimas ediciones. En esta primera, no había ni rastro de la audiencia.

Conforme iban pasando los días y los naúfragos iban cayendo eliminados y expulsados, los dos grupos re unificaron y la inmunidad obtuvo más importancia. Algo que hoy en día se sigue manteniendo, pues el motivo de que esta sea tan importante no es otra que el de seguir una semana más en el concurso. Un premio que permitió a Xavi Monjonell, un gironés monitor de esquí, quedar en primer lugar y ganar, por aquel entonces, diez millones de pesetas e. Es decir, unos 60.000 euros.

Sin duda, una edición muy diferente a las que hemos vivido en los últimos años. ¿Os gustaría que algunas de las pruebas o normas que se llevaban a cabo hace años, volvieran a tomar relevancia en la nueva edición de Supervivientes 2021? Y puestos a preguntar, ¿Quiénes creéis que se atreverán a coger un avión y poner rumbo a Honduras? En Cotilleo.es ya hemos hecho nuestras apuestas…