comscore

Ortega Cano y su difícil momento: del éxito de Gloria Camila a la bajada a los infiernos de José Fernando

No está siendo nada fácil para Ortega Cano. El torero lucha día sí y día también para que la fachada de su familia siga intacta ante los ojos de la opinión pública. Pero, como en el común de los mortales, hay momentos en los que no puede más. La participación de Ana María Aldón fue la gota que colmó el vaso, pero lejos de parar aquí la cosa, el torero ha tenido que seguir aguantando las salidas de tono de todos los miembros de su familia. Pero tranquilo porque no todo han sido cosas negativas…

¿De polémica concursante a actriz de éxito?

gloria camila

> El paso de Gloria Camila por la televisión ha sido de todo menos tranquilo. Un futuro que desde luego no era el esperado para Ortega Cano, que tuvo que ver como su hija pasaba al primer plano de la televisión concursando en Supervivientes con el chico que, cuatro años después le ha hecho la vida imposible.

La joven participó en el programa más difícil de Telecinco protagonizando las imágenes más calientes de la edición: eran tales las ganas que junto a Kiko Jiménez tenía de mantener relaciones sexuales que poco le importó lo que pensara su padre desde casa. Desde entonces, la vida pública de Gloria ha pasado por muchos baches. Su relación con el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le mantuvo siempre en el filón mediático, pero no fue hasta su ruptura cuando las supuestas infidelidades de este le hicieron de nuevo querer protagonizar minutos en prime time.

Pisó un plató para, además de para desacreditar a su ex y a la novia de este (Sofía Suescun), defender a Ana María Aldón por su concurso en los Cayos Cochinos. Sin embargo, después de tres meses de especulaciones sobre la buena o mala relación de madrastra e hijastra, Gloria Camila desapareció de la primera fila. Alimentando los rumores sobre su vida sentimental y sus nuevos proyectos profesionales tan solo en redes sociales. Precisamente es aquí donde confesó su nuevo proyecto profesional, uno que no ha dejado de cosechar éxitos y que, ha dejado a su hermano, José Fernando a la altura del betún.

Siguiente: Del éxito como actriz al polémico ingreso en un centro psiquiátrico