comscore

Supervivientes 2021: así de brutal ha cambiado el programa más heavy de Telecinco

Está a punto de comenzar una nueva edición de Supervivientes en Telecinco, y las ganas de los telespectadores por ver qué celebrities rellenarán la lista es enorme. Desde la productora aún no han querido dar pista alguna, pero son los propios famosos los que han jugado con su participación o no en el reality más heavy de Telecinco. No hay duda de que cada año que pasa los cambios son más heavies…¡Qué empiece el show ya!

Supervivientes 2021: ¿una revolución sexual?

Supervivientes 2021: así de brutal ha cambiado el programa más heavy de Telecinco

> Que Manuel Romo, el Míster España 2020, haya dado un nombre ha revolucionado a las seguidoras de este. Eso quiere decir que el joven está abierto al amor y que, en caso de ir a la isla, podría estar interesado en conocer a una de las chicas que participe este año en el programa. El nombre que más suena en el bombo es el de Mar Torres.

La joven que ya está completamente desvinculada de la Casa Real, mantuvo una relación de idas y venidas durante más de cinco años con Froilán, el chico mayor de la infanta Cristina. Ella ni ha confirmado ni desmentido, pero sí ha dejado caer que, el único reality en el que participaría sería el de Supervivientes. “Ya iréis viendo poco a poco, ahora mismo el tema está un poco complicado por el tema de la COVID, pero poco a poco iréis viendo cosas nuevas conmigo. Se puede decir que podría ser concursante en un reality, pero no se sabe”, ha confesado varias veces. Unas declaraciones un tanto chocantes después de que