comscore

Sara Carbonero más centrada en sus hijos que nunca

Últimamente la vida de Sara Carbonero ha sido un caos. Los rumores de su supuesta ruptura con Iker Casillas y la vuelta de Oporto, donde según compartió en Instagram era especialmente feliz, han supuesto muchos momentos de incertidumbre para la periodista últimamente.

Poco a poco la pareja está recuperando poco a poco su rutina en la capital. En esta ocasión fue la periodista la encargada de recoger a sus hijos en el colegio demostrando que ha sabido compaginar a la perfección su faceta profesional con la de ser mamá. Aprovechando el trayecto de vuelta al coche para que Martín y Lucas le contaran a su madre lo que habían hecho durante la jornada, Sara llevó a los pequeños de vuelta a casa conduciendo su propio coche.

Sara Carbonero

Más que habituados a su nueva rutina en Madrid y haciendo oídos sordos a los continuos rumores de crisis entre ellos, Sara e Iker prefieren centrar todos sus esfuerzos en sus respectivos proyectos profesionales que les están reportando numerosas satisfacciones. Mientras que la periodista ha regresado a la misma radio donde comenzó su carrera hace más de una década, el futbolista ha regresado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Aunque por el momento la difícil situación sanitaria que vive nuestro país por culpa de la Covid-19 es la que marca la rutina diaria, lo cierto es que la pareja ya ha dejado atrás algunos de los momentos más complicados para ellos en cuanto a salud se refiere con el infarto de Iker y el cáncer de Sara, aunque vuelve a estar el foco mediático en su relación tras ser víctimas de los rumores de una nueva crisis sentimental. El ex futbolista quiso disolver los infundios de separación subiendo una foto de la periodista a su Instagram para felicitarla el cumpleaños.