comscore

Drogas y alcohol: Gustavo González, a punto de perderlo todo por su mayor vicio

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está dejando muchos heridos colaterales. María Patiño es una de ellas, y acaban de ver la luz unas imágenes en las que el hijo de la tonadillera no la deja muy bien parada. El DJ no escatimó en insultos y la tertuliana no tardó en responder con su artillería más pesada. En todo este asunto, mucho tiene que ver Gustavo González, el paparazzi que grabó el metraje de la polémica. Algunos de sus compañeros de Sálvame lo han acusado de aprovecharse de un joven con adicciones que estaba dispuesto a casi todo para conseguir dinero con el que costear sus vicios. Se trata, sin duda, de una de las controversias más turbias y delicadas de todo el entramado Cantora. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

“María Patiño es una hija de puta, fea y tonta”

maría patiño y kiko rivera

> Desde Sálvame avisaron a la periodista que tenía una tarde bastante complicada, y que tendría que hacer frente a unas imágenes en las que su nombre no salía muy bien parado. Antes de escuchar el metraje, la tertuliana ya manifestó su descontento con Gustavo González, al que hasta entonces había considerado un buen amigo, por consentir que Kiko Rivera se refiriera a ella en términos tan denigrantes en su presencia. Como no podía ser de otra forma, el enfado de María Patiño fue a más cuando por fin se publicó el vídeo de la entrevista del DJ. “La hija de puta solo suelta mierda por su boca. Es una tonta y fea, con esa nariz que parece un ratón. Es una mujer capulla”, espetó el primogénito de Isabel Pantoja contra la colaboradora de magacín.

De forma mucho más elegante, María Patiño se defendió con un encendido alegato que fue muy aplaudido en redes sociales, cargando tanto contra Kiko Rivera como con el que grabó las imágenes, su otrora amigo Gustavo González: “Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis incluso ningunear. Hay una realidad, Kiko, y es que yo nunca me he metido con tu físico, pero tú con el mío sí. A mí eso no me ofende, pero me da mucha pena que tres tíos que sois padres, y dos de ellos, padres de niñas, utilicéis ese tipo de descalificativos… ¿imagináis que lo reciben vuestras hijas?”. Fue el paparazzi quien peor parado salió, pues fue acusado nuevamente de aprovecharse de un joven que no estaba en sus plenas facultades.

Siguiente: Drogas y alcohol, el peor castigo de Gustavo González