comscore

Un día como hoy Carlos Falcó hubiese cumplido 84 años

El 21 de marzo de 2020 siempre será recordado como un día gris. Fue el momento en el que se daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlos Falcó, más conocido como el Marqués de Griñón, a causa de la Covid. Su familia lloraba su muerte, pero sobre todo personajes públicos como Esther Doña o su hija Tamara Falcó, eran quienes más aparecieron en las páginas de la prensa del corazón al tener que enterrar a uno de los seres más queridos de su vida.

Carlos Falcó

Hoy, el Marques de Griñón hubiese cumplido 84 años, el primer cumpleaños que no celebrará con sus seres queridos. Y es como muchos han confesado desde su muerte, era una persona excepcional que siempre quería tener a todos sus seres queridos cerca para poder celebrar la vida y recibir ese calor que tantos años dio.

Tamara Falcó, que ya se ha convertido en Marquesa de Griñón, siguiendo con honor el legado de su padre, ha sido una de las personas que más ha mostrado públicamente lo que le ha afectado la muerte de su Carlos Falcó. Y es que fue ingresado de inmediato al contagiarse de la Covid y a los pocos días se fue de este mundo sin poder despedirse de nadie.

Una realidad que no solamente le ha tocado vivir a la familia Falcó, sino que ha afectado a muchos ciudadanos y que desgraciadamente, se ha convertido en lo ‘normal’ dentro de la anormalidad de estos últimos meses. Una gran pérdida que sin duda sus seres queridos hoy honrarán con mucho afecto y dolor.