comscore

El bizcocho de San Valentín con el que seguro que triunfas

¿Ya tienes preparado tu plan para San Valentín? Con las restricciones actuales las celebraciones se han reconvertido así que es posible que tu día de los enamorados resulte más casero que nunca. Esto no tiene por qué hacer la velada menos especial, y hoy te vamos a dar la clave para que la sorpresa sea de rechupete: un bizcocho casero de San Valentín con el que le conquistarás. A continuación, te mostraremos paso a paso esta receta con la que sorprenderás a tu pareja y endulzarás la relación como nunca.

5
La masa de vainilla

Una vez que se tiene congelado el bizcocho de chocolate, se prepara la masa del bizcocho de vainilla. Se repiten los mismos pasos que para hacer el de chocolate pero sin añadirle el cacao a la mezcla, agregando en su lugar una pizca de esencia de vainilla.

Con la masa lista y el mismo molde untado y forrado, se vierte una pequeña cantidad de masa de bizcocho de vainilla, que quede una base de 1 o 2 cm. Se retiran los corazones de chocolate del congelador y se colocan sobre la base de masa. Se vierte el resto de la masa sobre los corazones de chocolate.