miércoles, 14 abril 2021 12:21

El Rubius, Ibai Llanos y Lolito, los nuevos azotes de los famosos: “te voy a quemar la cara con ácido”

En las últimas semanas, los medios de comunicación tradicionales han tenido que hacer frente a un poderoso enemigo: las redes sociales. Un ejército de youtubers han cargado duramente contra varios presentadores y periodistas por no respetar sus decisiones. Todo empezó cuando El Rubius comunicó a sus seguidores que iba a trasladarse a Andorra para no tributar impuestos españoles. Algunos maestros de la comunicación, como Ana Rosa Quintana, criticaron duramente estas palabras, y empezó así una guerra que todavía no ha llegado a su fin. Una de las personas más afectadas ha sido Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida. La periodista insultó gravemente a un youtuber y, como consecuencia, ha recibido amenazas de muerte. El actor gallego Manuel Burque ha querido sembrar la paz, y ha hecho público una carta que ha cerrado la boca de estos jóvenes millonarios. ¿Quieres saber además, que famoso intentó seguir los pasos de Ibai Llanos?

Isabel Rábago recibe graves amenazas por insultar a Lolito

Isabel Rábago amenazada

Telecinco se ha convertido en el escenario perfecto para que periodistas y youtubers saquen a relucir sus trapos sucios. Hace unas semanas, Lolito, conocido por publicar vídeos retransmitiendo su destreza con videojuegos, hizo pública su decisión de seguir los pasos de El Rubius, y mudarse a Andorra para pagar menos impuestos. “Me voy. A mi España me ha dado muy poco. En Andorra no te sablean como aquí”, comentó el joven. Isabel Rábago, al escuchar estas declaraciones, le llamó gilipo**, y se desató una batalla sin cuartel. “Te voy a quemar la cara con ácido, cerda”, le escribió un fan de Lolito a la periodista. “¡Clasista! Un tiro en la nuca te daba yo”, le comentó otro de sus seguidores.

Isabel Rábago tuvo una postura muy clara frente a este asunto: “lo que es delito en la calle, también lo es en las redes sociales”. De esta forma, la periodista ha denunciado a sus agresores, y está dispuesta a hacer que paguen por ello. Ha publicado en sus redes sociales la denuncia que les ha interpuesto a los fans de Lolito. Quien, a pesar de haber iniciado la revolución, no sufrirá ninguna consecuencia. Los expertos estiman que este twitcher gana alrededor de 40.000 euros mensuales solo con esa plataforma.

Siguiente: Ana Rosa Quintana empezó la guerra