comscore
martes, 7 mayo 2024

Isabel Pantoja fría como el hielo al hablar de Kiko: «Yo igual que ese? Yo no soy como ese»

Después de las últimas entrevistas de Kiko Rivera, tanto en televisión como en la revista «Lecturas», en las que se ha mostrado más duro que nunca con Isabel Pantoja, con quien la relación está completamente rota desde hace tres meses, cómo está sobrellevando este duro golpe la tonadillera era toda una incógnita.

Isabel Pantoja fría como el hielo al hablar de Kiko: "Yo igual que ese? Yo no soy como ese"

Hasta ahora. Ya que Antonio Rossi ha desvelado en «El programa de Ana Rosa» cómo se encuentra, en estos momentos, la artista. Lejos de estar hundida y aislada de todo, como se nos contó cuando Kiko comenzó sus ataques publicos hacia su madre, Pantoja «no está llorando por las esquinas».

«Muy fuerte, muy altiva e imponiendo muchísima distancia con Kiko», la coplera «está hablando con muchísima gente». Según Rossi, Pantoja es muy aficionada a los audios y deja a sus amigos mensajes de 4, 5 y hasta 6 minutos de duración en los que, desde luego, no se le ve muy afectada.

Haciendo un símil – si es que se puede hacer en estos casos – el periodista sevillano ha afirmado que «Isabel habla con una frialdad de Kiko que realmente asusta. Recuerda a Julián Muñoz. Alguien con quien ha hecho borrón y cuenta nueva»

«Ha tenido 36 años con Kiko y es como si ahora comenzado una nueva vida», ha señalado.

Además, Rossi ha desvelado que la tonadillera se refiere a su hijo como «ese» y se ha mostrado indignada cuando sus amigos le han dicho que debería llamar a Kiko porque ambos son iguales. «Yo igual que ese? Yo no soy como ese. Yo he tenido motivos en 40 años para hacer lo que él ha hecho durante 40 añso y yo no soy como ese», habría afirmado la Pantoja.

Sin duda, unas frías palabras que demostrarían la lejanía absoluta de la cantante con respecto a su propio hijo y que, cuando se entere, no sentarán nada bien a Kiko, que hace 24 horas confesaba cómo le ha afectado esta guerra que le enfrenta con su madre hace 3 meses.

En el mejor momento de su relación con sus hermanos Francisco y Cayetano, y más cerca de ellos que nunca, hemos preguntado al marido de Lourdes Montes por esta lucha sin cuartel por parte de Kiko para averiguar qué pasó con la herencia de su padre Paquirri.

Pero, tirando de ironía y del fino humor que le caracteriza, Francisco ha decidido emplear una novedosa táctica de despiste para sortear las preguntas sobre Kiko e Isabel Pantoja: promocionar la marca de alimentación de la que es socio e imagen.

Una maniobra de «evasión» que el diestro empezó la semana pasada, hablándonos de sus hamburguesas, salchichas y cecina como respuesta a la guerra que la tonadillera mantiene con su propio hijo. Ahora, viendo que la estrategia le ha dado resultado, Francisco ha decicido comenzar a promocionar el nuevo lanzamiento de su marca, las «empanadillas argentinas».

En esta ocasión, además, Kiko desveló una anécdota sobre su tío mientras hablaba del fin de la amistad de su madre con José Luis Moreno. Y es que, según el Dj, Agustín contaba que fue suya la idea de la serie «La que se avecina» y que el productor le habría robado la idea: «Siempre dice que le mangó la idea. A mí me da la risa, ni que fuera Walt Disney o Spielberg».

Unas palabras que tanto el productor como los creadores de la exitosa serie, Alberto y Laura Caballero, no han tardado en comentar. Los hermanos han tirado de humor en Twitter y, después de llamar a Agustín Pantoja «imbécil» y de tachar de «ridícula» la confesión de Kiko, el ex de Vanesa Romero ha seguido hablando del tema: «Ya es hora de decir la verdad: todo fue una venganza porque Agustín Pantoja me plagió ‘Piel Canela’ en lo que iba a ser mi debut musical. Ya tenía apalabrada la gira de telonero de Greta y los Garbo. Nunca le perdonaré aquello. La depresión me llevó a hacerme guionista».

Posteriormente, desde «El programa de Ana Rosa» se han puesto en contacto con Alberto que, demostrando de nuevo su sentido del humor, ha desmentido que Agustín fuese la mente pensante de «La que se avecina»: «No sé a que se dedica este señor, que suerte eso es un poco ridículo porque si a mi me plagiasen la idea acudiría a los tribunales. La idea fue mía, no de mi tío. Fuimos a Jose Luis Moreno como productor para decirle, tenemos esta serie'». Confesando que esta idea es «casi tan surrealista como el contenido de la serie» ha vuelto a llamar al hermano de Pantoja imbécil: «Si Agustín ha dicho eso el imbécil es él, no Kiko. Navega en el desconocimiento más absoluto, y le recomiendo a este creador que se está perdiendo este país que haga una serie, que estamos deseando ver otro ‘Breaking bad'».

José Luis Moreno, por su parte, ha señalado entre carcajadas que «si Agustín tenía ese talento, que se pusiese a crear series», negando por tanto las palabras de Kiko Rivera, con quien asegura que, al contrario que con Isabel Pantoja, mantiene buena relación.