comscore

Sin tapujos: las confesiones sexuales más ardientes de Kiko Matamoros

Da igual lo que haga Kiko Matamoros porque siempre será noticia. Atrás queda ya su desgarradora confesión sobre su consumo de drogas pues ahora, sus últimas declaraciones acerca de sus relaciones sexuales con Marta López, han revolucionado las redes sociales. El colaborador ha contado con pelos y señales como es él en el sexo. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo, no te arrepentirás.

Lo que nadie esperaba de Kiko Matamoros

Sin tapujos: las confesiones sexuales más ardientes de Kiko Matamoros

> Una y otra vez. Así es se sucede la presencia de Kiko Matamoros en la prensa del corazón, y no precisamente por su trabajo en Sálvame ni por las informaciones que este aporta en prime time de algunos de los celebrities más conocidos del mundo rosa. Su vida profesional ha pasado a un segundo plano, y es ahora su vida sentimental y personal la que hace que su nombre sea día sí y día también portada en las revistas.

La última de sus liadas tiene que ver con las confesiones que vertió el pasado domingo en Sábado Deluxe: “Consumo cocaína desde los 15 años”, espetó. Una confesión que dejó de piedra no solo a los telespectadores, también a sus propios compañeros de programa. Fue Mila Ximénez la que aseguró que se vio en la obligación de apagar la televisión de su casa porque “no podía soportar la idea de que Kiko Matamoros está atravesando por ese problema”, espetó.

Así pues, las redes sociales convirtieron al tertuliano en trending toppic y en protagonista de los memes más llamativos del día. Pero el tiempo pasa y con ello las especulaciones acerca de su vida. Pero tranquilos porque no por eso el tertuliano ha dejado de acaparar los titulares más llamativos de esta semana. ¿Qué ha hecho esta vez el padre de Diego Matamoros? Pues por muy sorprendente que parezca, tan solo ha cogido su coche y ha acudido a la casa de María Teresa Campos. Allí ha confesado lo inimaginable: ha dado todos los detalles de sus relaciones sexuales con Marta, su actual novia, más de cuarenta años más joven que él. Te damos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: Las confesiones sexuales más sorprendentes de Kiko Matamoros