comscore

José Luis (padre de Marina de LIDLT), el verdadero tentador para Lydia Lozano y María Patiño

José Luis es la verdadera tentación para Lydia Lozano y María Patiño. Si hay dos personas que se están llevando todo protagonismo en esta tercera edición de La isla de las tentaciones son los padres de Marina.

Lo cierto es que está siendo la Fani de su temporada, con lo bueno y lo malo. Pero es que sus padres han sorprendido tanto al público, que no se habla de otra cosa en los platós de televisión. Desde opinar sobre el paso de su hija por la isla a ligar con colaboradores de Sálvame, la expareja está triunfando en el mundo de la televisión. Si quieres saber cómo han llegado a conseguir tanta fama en tan solo dos semanas, sigue leyendo.

3
José Luis, el padre de Marina, ¿algo con María Patiño?

Siguiente: José Luis, el padre Marina, revoluciona Sálvame en su visita al programa [/nextpage] [nextpage] José Luis, el padre de Marina, conquista Sálvame

> A María Patiño también le ha sacado su parte más divertida y más cómica. Tanto sube la líbido el programa de La Isla de las Tentaciones que María Patiño no dudó en imitar a una chinchilla en modo apareamiento. Patitas arriba y con cara de chinchilla, la presentadora lo daba todo, hasta con ‘gritito’ incluido. Algo que dejó ojiplático al padre de Marina.

Lo más sorprendente fue cuando una ex de Lobo, el tentador de Marina, entraba por teléfono y confesaba que Lobo estaba muy bien dotado. A lo que José Luis contestaba lanzando una indirecta muy directa a Patiño: “a lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo… Normal, me considero que tengo un tamaño estándar, pero tengo otras cosas que gustan mucho”. Por suerte o por desgracia, los intentos de José Luis para conquistar a Patiño se han quedado en una anécdota después de la respuesta de ella: “Un halago es un halago, pero hay un problema y es que yo soy una persona completamente enamorada”.

Todo hay que reconocerlo, y es que a todos nos intriga un poco como sería la relación entre ambos, pero de momento el corazón de la colaboradora está ocupado. Aunque el de él está libre desde hace un año, y todavía no ha vuelto ha encontrar el amor, al contrario que su mujer.

Siguiente: La madre de Marina sigue los pasos de su hija