comscore

Irene Rosales: «El lobo con piel de cordero que maneja a Kiko Rivera»

Irene Rosales siempre se ha mostrado como la perfecta esposa y principal apoyo de Kiko Rivera. Tanto, que ella le ha ayudado a salir de sus adicciones y superar los peores momentos de su vida. Además, la nuera de Isabel Pantoja ha aguantado carros y carretas en su matrimonio, empezando por los constantes rumores de crisis o sonadas infidelidades.

Sin embargo, hay quienes insisten en culparla de todo el conflicto que está teniendo lugar entre Kiko y su madre, a pesar de que ella siempre se ha mostrado neutral y no ha querido intervenir, sobre todo pensando en que la tonadillera es la única abuela que le queda a sus hijas. Pero, ¿es Irene un lobo con piel de cordero? En Cotilleo.es te lo contamos…

 

4
Las crisis y sonadas infidelidades a las que han hecho frente Kiko e Irene

Kiko Rivera al borde la ruptura con Irene Rosales por culpa de Isabel Pantoja

> Kiko e Irene no pasan por su mejor momento, eso es algo que salta a la vista, y es que la guerra contra Isabel Pantoja les está pasando factura. Ambos han reconocido públicamente que tienen muchas discusiones, sobre todo a raíz de la actitud que ha tomado el dj de exponer en televisión el conflicto con su madre. «Le apoyo siempre, pero también le aconsejo, luego las decisiones las toma él. Le dije que estuviese tranquilo y que escuchase, que no se adelantara a hablar. Luego hace lo que le da la gana, pero le vi muy centrado».

Sin embargo, ella siempre se ha mantenido a su lado pese a todo: «Es cierto que me he sentado a hablar con él y no seguiría de esta manera, cogería otro camino, pero entiendo su rabia. Quiero que escuche mi opinión de lo que yo haría. Yo no iría». Y es que Irene ha aguantado sin rechistar tanto la lucha contra las adicciones de Kiko, como los constantes y sonados rumores de infidelidad.

Las fiestas y los excesos han puesto contra las cuerdas a la pareja en más de una ocasión, sobre todo cuando las supuestas amantes del cantante empezaban a salir hasta debajo de las piedras para exponerle y contar su versión de la historia. Sin embargo, Kiko e Irene han salido reforzados de todas y cada una de las crisis, aunque no sabemos que ocurrirá en este ocasión. De momento, parece que el dj ha salido escaldado de la batalla, y tras su última entrevista en el Deluxe, ha tomado la decisión de alejarse de la televisión.

«He tomado la decisión de apartarme un poco de todo esto. Voy a centrar mis energías en mi música y eso no quiere decir que no vaya a luchar por lo que es mío, pero va a ser judicialmente. No tengo ganas de volver a sentarme y salir destrozado», ha anunciado en sus redes sociales.

 

Siguiente