comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesan su peor crisis: el conflicto Pantoja les pasa factura

Irene Rosales y Kiko Rivera están viendo como su relación ya experimenta los primeros estragos del conflicto familiar de los Pantoja. Y es que tal y como ha revelado la colaboradora de Viva la Vida, ella y su marido discuten bastante más de la cuenta.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que ambos han visto como su relación se veía puesta a prueba, ya que los constantes rumores de infidelidad y los problemas de adicción de Kiko, han puesto al borde del precipicio en más de una ocasión al matrimonio. Aunque, por suerte, las dos niñas que tienen en común y les unen, han conseguido que vean el lado positivo de las cosas y sigan luchando por lo suyo. ¿Lo lograrán esta vez?

La complicada situación a la que deben hacer frente

kiko rivera e irene rosales

> Esta semana, Kiko volvía a atacar con crudeza a su madre, Isabel Pantoja, y es que parece que la guerra en el clan Pantoja está muy lejos de acabar. Tanto es así, que ya empieza a pasarle factura al dj y a su mujer, los cuales no pasan por su mejor momento tal y como puede deducirse de lo que ha contado Irene Rosales en Viva la Vida. «He tenido muchas broncas con Kiko», ha confesado. 

«Kiko ya ha escuchado los audios. Se los puse el otro día. En un principio se negó, pero ya sabe lo que dijo su madre. Y fue tal cual yo se lo había contado. En el mensaje se decía que si con tanto trabajo sería tan amable de ponérselo. Kiko lo malinterpretó. Mi trabajo está, pero lo primero son mis hijas. Isabel ha llamado varias veces para hacer videollamadas, justo después de la visita de Anabel a Cantora. Yo ni me lo pensé cuando ella me escribía el mensaje, y enseguida le dejaba hablar con ellas. Yo no dudo que quiera a sus nietas», explicaba en referencia a la gran polémica que gira en torno a los mensajes que la tonadillera le mandó a su nieta por su cumpleaños. 

«No me sorprende que haya filtrado los mensajes, porque ella está en todo su derecho de defenderse. Es una verdad a medias, porque ella solo lanza dos audios, pero no el primero», añadía Irene. «No he entendido el tema del coche, yo lo habría hecho hace tres meses. Es una pena que se haya quedado parado. Yo creo que eso le ha podido a Kiko, sobre todo el hecho de mandar a dos personas que no tienen nada que ver a buscarlo». 

Siguiente: «Kiko lo dice todo con dolor»