comscore

Ana Obregón se arma de valor y se dispone a recuperar su vida

Tras su última demostración de profesionalidad en la última noche del año durante la retrasmisión de las campanadas en TVE, Ana Obregón está retomando su vida poco a poco sin olvidarse en ningún momento del gran vacío que ha dejado su hijo Áless Lequio desde que se marchó.

ana obregon

En esta ocasión la actriz ha abandonado por unas horas su ‘aislamiento’ para cumplir con un nuevo proyecto profesional con el que se mostró de lo más ilusionada en redes sociales. Aunque Ana está totalmente focalizada en sacar adelante la Fundación que llevará el nombre de su hijo y con la que pretende hacerle un homenaje de lo más especial, la actriz no quiere abandonar completamente su faceta profesional trabajando con algunas marcas con las que se siente muy cómoda y en familia.

Utilizando sus redes sociales como una gran plataforma de lucha por los derechos de los enfermos de cáncer en estos complicados momentos sanitarios que vivimos, Ana no ha perdido la oportunidad de reivindicar la importancia de la atención sanitaria para todos esos pacientes que, como su hijo, sufren una larga enfermedad.

Mucho más sonriente y animada de lo que nos tiene acostumbrados, Ana ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra algunos de los detalles del shooting para la marca La Cabine.