comscore

Isabel Pantoja, vence. Kiko Rivera se derrumba y se retira

No damos crédito y no sabemos si tú sí o no… Llevamos desde el mes de noviembre asistiendo al descabello más absoluto por parte de Kiko Rivera hacia su madre Isabel Pantoja. La tonadillera lleva jugando toda la vida con él, o mejor dicho con su dinero y su patrimonio, y el Dj, alzaba la voz y soltaba lo más grande por la boca. Vamos, que Chabelita, a día de hoy es una santa.

El descalabro ha sido mortal y ya hay un K.O. técnico. Y no ha sido Isabel Pantoja, sino Kiko Rivera. Después de haber estado hablando de su madre semana tras semana ya sea en exclusiva de televisión o en exclusiva vía revista, Kiko Rivera se retira… o por lo menos de momento.

¿Quién ha podido con quién? Pues la clara ganadora ha sido la viuda de Paquirri. Aquí se puede utilizar el dicho, de más sabe el diablo por viejo que por diablo. La cantante conoce muy bien a su hijo… y sabe que es más débil que Isa Pantoja.

Isabel Pantoja, una carrera desgaste en la que ha vencido a su hijo Kiko Rivera

isabel pantoja kiko rivera vence y él se retira

> Ha sido una carrera de desgaste sin fondo para los dos, pero desde su fortificación de Cantora, Pantoja ha sabido escudarse, esperar y ver lo que iba a suceder… a costa de que vuelva a ser investigada por el fisco, por culpa del despecho.

Es fuerte como una roca y ya lo demostró en la isla de Supervivientes. Ha podido con todo. Con la muerte de Paquirri, con confesiones inconfesables, que se hable de relaciones más que de amistad con Encarna Sánchez o con María del Monte. Se ha hablado de temas de herencias, de falsificaciones, de robos… Ha podido con las salidas y entradas de su hija Isa Pantoja, temiendo que una noche le pudiera pasar algo por no saber donde estar.

También ha aguantado que se publicara que la adopción de su hija no fue como debiera de ser… No le ha importado ser el hazmerreír por su relación con Julián Muñoz, algo que le llevó incluso a la cárcel. Ha pasado por la cárcel… Ha sido capaz de reaparecer en los escenarios como una artista americana, que renace cual ave fénix. ¿Alguien pensaba que no iba a ganar este duelo, cuando además, ha sido muy apoyada, no por lo que haya hecho, sino por como ha hablado su hijo de ella?

Siguiente: Kiko Rivera no puede más, su madre casi lo ‘mata’