domingo, 18 abril 2021 1:57

Antonela Rocuzzo, la gran beneficiada del dineral de Messi

El escandaloso sueldo de Leo Messi en el F.C. Barcelona ha hecho correr ríos de tinta, no solo entre sus compañeros de vestuario, sino en la misma opinión pública… y más en los tiempos de crisis pandémica que corren. 555.000 millones de euros por cuatro temporadas, 138,8 millones anuales… lo que vienen a ser 180.000 euros diarios, del ala. ¿Debe ganar tanto una persona? El debate ha llegado hasta abrir los telediarios, que se han tirado a la calle, micro en mano a preguntar.

A esto se suma dentro de los dimes y diretes, el recuerdo de su delito con Hacienda. Messi no suele dar muestra de ostentación, para eso ya está Antonela Rocuzzo, su mujer. Y decimos Antonela, con una ‘L’ -aunque para muchos es Antonella- porque ella misma en su perfil de Instagram pone que su nombre es Antonela. La empresaria da cuenta de su día a día familiar con sus hijos y con su marido, pero también del lujo que les rodea. Los grandes lujos los suele mostrar pero muy discretamente. Hoy te vamos a hablar de la pareja en cifras, especialmente de las de ella en todos los sentidos, no solo en los económicos. Y cómo es la vida de los Messi entre tantos y tantos millones de euros. Porque no solo los genera él, ella también, en su faceta de empresaria.

Ella es la gran beneficiaria del gran patrimonio del que llaman Dios por su arte en el fútbol. Los que la conocen dicen de ella que, a pesar de su cara angelical, es muy celosa. Sigue leyendo y saca tus conclusiones.

Antonela Rocuzzo, una cara angelical, que se aprovecha de su nombre en Argentina

antonella-roccuzzo la wag mujer más rica del mundo

> Con sonrisa permanente cautiva a sus más de 12 millones de fans y como no a Messi, al cual le tiene locamente enamorado. Antonela Rocuzzo, muestra personalidad en cada unas de sus publicaciones. La influencer es una de las WAGS más naturales que no hace gala ni ostentación de excesivos lujos.

A estas alturas extraña como sigue trabajando con las cifras astronómicas que se embolsa su marido diariamente. Ella, aun así hace gala de sus facetas más familiares de los cinco juntos,  a diferencia de su marido, La Pulga, que lo tiene más profesionalizado. No obstante, él no duda en aparecer en posados familiares donde van incluso todos iguales vestidos. Saben lo que darles a sus fans. Lo que les gusta, que se traduce también otros tantos miles de likes.

El compromiso con sus fans es tal que cada día muestra una parte de su vida o una marca, como la que ella misma tiene: Enfans, especializada en ropa infantil hasta los 12 años con su hermana Paula en Argentina, la tierra que la vio crecer. Y es que aunque lleva en España más de una década, Rocuzzo tiene muy claro también su compromiso con Argentina. Son muchas causas con las que colabora, y sabiéndose un gran altavoz, sabe que con su imagen puede ayudar y contribuir a muchas causas. No es mujer que haya pasado de las inclemencias en las que está sumida muchos argentinos. Y en España igual. Este año, Messi eran imagen del famoso calendario Talita.

Pero no todos los negocios le han salido bien, alguno han sido su gran ruina… Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Antonela Rocuzzo, su fama abre puertas