comscore

Antonela Rocuzzo, la gran beneficiada del dineral de Messi

El escandaloso sueldo de Leo Messi en el F.C. Barcelona ha hecho correr ríos de tinta, no solo entre sus compañeros de vestuario, sino en la misma opinión pública… y más en los tiempos de crisis pandémica que corren. 555.000 millones de euros por cuatro temporadas, 138,8 millones anuales… lo que vienen a ser 180.000 euros diarios, del ala. ¿Debe ganar tanto una persona? El debate ha llegado hasta abrir los telediarios, que se han tirado a la calle, micro en mano a preguntar.

A esto se suma dentro de los dimes y diretes, el recuerdo de su delito con Hacienda. Messi no suele dar muestra de ostentación, para eso ya está Antonela Rocuzzo, su mujer. Y decimos Antonela, con una ‘L’ -aunque para muchos es Antonella- porque ella misma en su perfil de Instagram pone que su nombre es Antonela. La empresaria da cuenta de su día a día familiar con sus hijos y con su marido, pero también del lujo que les rodea. Los grandes lujos los suele mostrar pero muy discretamente. Hoy te vamos a hablar de la pareja en cifras, especialmente de las de ella en todos los sentidos, no solo en los económicos. Y cómo es la vida de los Messi entre tantos y tantos millones de euros. Porque no solo los genera él, ella también, en su faceta de empresaria.

Ella es la gran beneficiaria del gran patrimonio del que llaman Dios por su arte en el fútbol. Los que la conocen dicen de ella que, a pesar de su cara angelical, es muy celosa. Sigue leyendo y saca tus conclusiones.

3
Antonela Rocuzzo, su fama abre puertas

inauguracion-barcelona-27-sofia-balbi-mujer-suarez-antonella-roccuzzo-mujer-messi-y-daniella-semaan-mujer-cesc-fabregas- marca zapatos sarkany

> Tener dinero y que un negocio te vaya mal, es lo peor que le puede pasar a un empresario. Pero no es lo mismo que le pase al común de los mortales, que le pase a Antonela Rocuzzo con todo el patrimonio de Messi detrás. Eso  es lo que le pasó a ella y a su amiga y compañera de negocios, Sofía Balbi. Las dos juntas abrieron una firma de zapatos -Sarkany- pero no tuvo todo el éxito que esperaban.

Sin embargo, no tira la toalla. Antonela Rocuzzo tan pronto anuncia una marca de joyas como HRH Joaillerie, una exclusiva firma de joyas con domicilio fiscal en Mónaco, como las máquinas de Techno Gym, para mantenerse físicamente. HRH han visto en ella, la imagen de lo que quieren transmitir. La mujer del astro, sabe perfectamente que firmas elegir para que la gran inmensa parte de sus seguidores puedan comprarlo… Lujo para casi todos.

Los precios de estas joyas que muestra no son excesivos para su ritmo y tren de vida. Gianni Versace, Louis Vuitton… Son algunas de las firmas que le encantan. Como Rosa Clará cuando acude algunas presentaciones o el mismo día de su boda. Su look de infarto que marcaba su esculpido cuerpo en el gimnasio de su casa, dio la vuelta al mundo. ¿Hay mejor publicidad?

Un vestido y una boda que dio la vuelta al mundo, como el escándalo que hubo detrás de ella. Antonela Rocuzzo, tiene una cara angelical pero también tiene mucho carácter, cuando quiere y no duda en sacarlo.

Siguiente: Antonela Rocuzzo, la lía en su boda, por dinero