comscore

María Teresa Campos se rinde a Jorge Javier y revela las flaquezas de Carmen Borrego

María Teresa Campos ha vuelto a Sábado Deluxe en su reencuentro más esperado con Jorge Javier Vázquez. Tras su entrevista más convulsa llegaba dispuesta a aclarar las cosas con el presentador de Sálvame, con el cual, recordamos vivió tensos momentos por sus indiscretas preguntas que la llamada reina de la televisión no estuvo dispuesta a contestar. Una guerra abierta que hasta ahora no habría vuelto a unir a sus protagonistas. María Teresa Campos llegaba a Telecinco en actitud de buenos amigos montada en su ya conocida Campos Móvil. Una entrevista sincera, emocional y en muchos momentos divertida pondría patas arriba el plató en que un día vivieron los momentos más tensos de sus carreras. Se ha desnudado emocionalmente y así lo ha contado ante la audiencia. Si quieres descubrirlo antes que nadie sigue leyendo, en Cotilleo, te lo contamos.

3
María Teresa no entra al trapo sobre la exclusiva de su hija Carmen

> Después de la dura exclusiva que Carmen Borrego dio en Lecturas en una entrevista frente a Mila Ximénez en la que atacó duramente a su hermana Terelu, que ha respondido en Viva la vida y a su sobrina Alejandra Rubio, su madre ha querido explicar por qué cree que su hija ha dado estas polémicas declaraciones. «Mi hija ha sufrido mucho por mi yerno José Carlos. Carmen y su marido tienen una unión muy grande. Cualquier cosa que digan de su marido le duele. Está en un momento de su vida más sensible. Quizá por eso ha dicho esas cosas que en otro momento de su vida no hubiera dicho«.

Cree que no tiene la experiencia suficiente delante de los focos como para saber que sus palabras pueden tener serias consecuencias. «No tiene el conocimiento que tenemos nosotros de la repercusión que tienen las cosas que se dicen cuando te hacen una entrevista. Pero a veces, yo, cuando doy una entrevista siempre pienso los titulares», por eso explica que aunque no quiere decir que deba seguir su ejemplo sí le gustaría que fuera más consecuente con sus actos. Sin embargo, no entra al trapo pues piensa que son cosas de hermanas y que Terelu ya ha manifestado su opinión en su programa.

Siguiente: La nueva ilusión de María Teresa Campos