comscore

La razón oculta por la que Alejandra Rubio hizo la cruz a Carmen Borrego: «Ya no tenemos la misma relación»

Carmen Borrego se ha sentado frente a frente junto a su sobrina Alejandra Rubio en el plató de Viva la vida para aclarar todo lo que dijo en exclusiva para la revista Lecturas. Además del cara a cara con su sobrina también tendría palabras para Terelu, así como para otras cuestiones que han sembrado el caos en todo Telecinco. Así ha vivido Carmen Borrego una de las tardes más tensas de toda su carrera profesional. A veces, las declaraciones que se hacen a una entrevista tienen consecuencias, tal y como ha manifestado su madre María Teresa Campos en Sábado Deluxe en su reencuentro con Jorge Javier Vázquez. Por todo esto y mucho más Carmen ha tenido que dar serias explicaciones a todo aquel que la vapulea públicamente y defender así su honor y sus sensaciones frente a lo que ella califica de un dolor incalculable.

Kiko Matamoros habla con Terelu para desmentir las palabras de su hermana

Carmen Borrego

> Kiko Matamoros ha confesado que ha mantenido durante todo este tiempo conversaciones con Terelu para intentar defender a su hermana. Él no ha sido el único que ha recibido mensajes de la del clan Campos, otros muchos compañeros también lo han hecho. Muchos de los presentes se han puesto al lado de Terelu, piensan que ha sido muy injusta con ella. En Sálvame también han habido opiniones que se muestran afines a las palabras de Terelu.

Aunque Carmen no haya dado su brazo a torcer si que ha revelado algunas palabras que le han hecho reflexionar sobre sus declaraciones: «He tenido ese sentimiento y a lo mejor me he equivocado», ha querido aclarar. «Todo esto no es un ataque a mi hermana, es un sentimiento mío». Carmen Borrego lejos de firmar la paz ha sido tozuda y seguramente sigamos viéndola en más portadas y exclusivas pues sigue teniendo mucho que contar y que dar.