comscore
viernes, 2 mayo 2025

Kiko Rivera se forra por despellejar a su madre: el dineral que ha ganado en Telecinco

Kiko Rivera está acostumbrado a llevar un nivel de vida que no se corresponde con sus esfuerzos laborales. Antes de cumplir la mayoría de edad, el hijo de Isabel Pantoja usó su apellido en varias ocasiones para poder financiar sus caprichos. Pero, el dinero fácil, dura muy poco tiempo en el bolsillo y, la nula capacidad para gestionar su patrimonio, hizo que el pequeño del alma cayera en una ruina deprimente. Hace poco tiempo confesó en que se había gastado el dinero que ganó gracias a su madre. Tal y como contó, tenía una serie de adicciones que le impedían actuar con normalidad. Pero, al darse cuenta de que tenía que hacer frente a un importante problema con Hacienda, no le quedó más remedio que ponerse a trabajar o, lo que es lo mismo, vender a la tonadillera al mejor postor. Hablar mal de Isabel Pantoja da mucho más dinero que defenderla. Así que, Kiko Rivera, ha decidido sanear sus cuentas bancarias destripando a su madre en los platós de televisión. ¿Quieren saber cuánto dinero ha ganado con este negocio?

4
La discográfica de Kiko Rivera le presiona para acudir a televisión

Kiko Rivera e Isabel Pantoja muerte doña Ana

> El hijo de Isabel Pantoja estaba cansado de que la prensa del corazón sacara a la luz sus escándalos, y decidió dar un giro a su carrera profesional. Ya había usado demasiado su apellido, y otros miembros de su familia, como Anabel o Chabelita, le robaron mucho protagonismo. Así que, Kiko Rivera aprovechó su fama para intentar se cantante. Todos los críticos coincidieron en algo: su falta de talento le iba a impedir subirse a un escenario. De esta forma, la mejor solución era generar interés en el público para que, al menos, acudieran a verle por el morbo de ser hijo de Isabel Pantoja. Recientemente, ha fichado por Universal, una discográfica encabezada por Narcís Rebollo, el novio de Eugenia Martínez de Irujo. Esta empresa podría estar presionando a Kiko para hablar seguir generando escándalos, pues debe darle una parte del dinero que gana con sus entrevistas.

Después de que el hijo de Isabel vendiera su drama, muchos periodistas se interesaron por conocer más detalles. Pero, Kiko Rivera no ha vuelto a abrir la boca hasta que no le han ofrecido de nuevo un cheque millonario. Se calcula que, por su segunda entrevista en Lecturas, ha podido ganar 50.000 euros. Además, después de esta intervención, Sábado deluxe le pagó más de 30.000 por seguir ampliando la información. En los últimos meses, Kiko Rivera ha recuperado el protagonismo que perdió, y no está dispuesto a retirarse de la batalla sin un buen colchón económico detrás. No quiere ser recordado como ni como el hijo de Isabel, ni como el hermano de Chabelita, ni como el primo de Anabel. Presente recuperar su trono y ser coronado como el gran enemigo de la tonadillera. Por esa razón, vuelve a Sábado deluxe dispuesto a seguir machacándola, ¿Qué contará esta vez?

Siguiente