comscore

La intrahistoria de la entrevista más dura de Kiko Rivera contra su madre: descubrimos quién la gestó

El DJ mantiene su particular y encarnizada guerra contra su madre. De un tiempo a esta parte, el sevillano ha venido revelando los secretos más oscuros y turbios de la tonadillera, esbozando una imagen suya demoledora. Kiko Rivera se mostró especialmente duro en su última entrevista, en el que reveló que la cantante le debe la friolera cantidad de tres millones de euros. Pero, ¿cómo se gestó este reportaje que hundió todavía más a Isabel Pantoja? ¿Quién movió los hilos? Sigue leyendo si quieres descubrir la intrahistoria de uno de los reportajes más polémicos que se han publicado jamás. Te lo contamos todo a continuación.

Kiko Rivera, a degüello contra Isabel Pantoja

Kiko rivera e isabel pantoja

> Todo comenzó hace ya varios meses, cuando el DJ visitó Sábado Deluxe y confesó que padecía una depresión. Sus palabras provocaron la reacción inmediata de su madre, que intervino en el programa a través del teléfono para reprochar a su hijo que se quejara públicamente de asuntos, a su parecer, banales, al mismo tiempo que el país entero combatía una dura pandemia que ya ha costado más de 50.000 vidas en España. A Kiko Rivera no le sentó nada bien la reprimenda de la tonadillera, y a partir de ese momento comenzó una guerra pública contra ella que se ha alargado hasta nuestros días. El primogénito de Isabel Pantoja la ha retratado, mediante dos entrevistas exclusivas y varias participaciones en programas de televisión, de una forma desoladora y ha dejado su imagen pública a la altura del betún, llegando incluso a cuestionar que lo quiera a él o a sus nietos.

Lo cierto es que Kiko Rivera ha cruzado ciertos límites y la ruptura con su madre se antoja ahora irreparable. En su última entrevista con la revista Lecturas no escatimó en improperios y llegó incluso a espetar: “¡Me cago en tu puta madre!”. El DJ explicó además que renegaba del apellido de la tonadillera y aseguró que había borrado de su teléfono móvil el número de Isabel Pantoja. Parece que ya no quiere saber nada de ella, tal y como dejo ver en este polémico reportaje que pasará a los anales de la historia de la prensa del corazón. Pero, ¿quién se esconde realmente tras esta controvertida publicación? ¿Cómo se gestó? ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La intrahistoria de la entrevista más dura de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja