comscore

Alba Carrillo se la devuelve con estilo a Belén Esteban: sus joyas sí que son de lujo

Belén Esteban se ha visto envuelta en una gran polémica estas últimas semanas, y es que el negocio de joyas que acaba de sacar a la venta, la ha enemistado con su gran amiga Anabel Pantoja. Ambas, han protagonizado una guerra mediática en pleno plató de Sálvame, en la que las principales protagonistas han sido las joyas que ambas promocionan, y es que la ex de Jesulin acusa de la sobrina de Isabel Pantoja de haber intentado sabotearla.

Además, hay otro escándalo que pende sobre ambas, y es el de si sus joyas son realmente de calidad o proceden de algún portal de venta al por mayor, como Aliexpress. Y es que esta no sería la primera vez que una famosa nos la intenta colar de esta forma. Algo, que difiere mucho de Alba Carrillo, otra de las enemigas declaradas de la Esteban y que también ha promocionado recientemente una línea de joyas… ¿Enfrentamiento a la vista?

 

 

 

¿Boda a la vista para Alba?

Alba Carrillo se la devuelve con estilo a Belén Esteban: sus joyas sí que son de lujo

> Pero, la polémica publicación de Alba Carrillo, también ha hecho saltar las alarmas sobre ¿un posible compromiso? Y es que tres años después, la relación de la modelo con el periodista Santi Burgoa sigue viento en popa. Así, tras sus más que sonados fracasos amorosos, entre los que se incluyen nombres tan conocidos como Fonsi Nieto, el padre de su hijo, o Feliciano López, el hombre que según ella, le destrozó la vida, Alba recuperó la ilusión y volvía a creer en el amor al lado de Burgoa.

Así, incluso su propia compañera de Viva la Vida, Isabel Rábago, se atrevía a afirmar: «Te casas!! Lo sabía!», a lo que daba lugar a una divertida conversación a través de comentarios. «Qué no! Te lo hubiera dicho en privado!», le ha contestado la modelo. Y también Carolina Sobe ha querido apuntarse a la conversación: «La pija quiere ir de boda, oiga», le comentaba.

Sin embargo, según la propia modelo ha recalcado, no la veremos pasar por el altar próximamente. «Me da como ardor de estómago», aseguraba en una ocasión acerca del tema del matrimonio. «Me da alergia, enserio». Pero, nunca se sabe, y viendo lo bien que le va junto a su chico, puede ser que en un futuro no muy lejano la volvamos a ver vestida de blanco.