comscore

Santiago Segura: del porno a los Goya

Santiago Segura es uno de los actores y directores más reconocidos del país. Desde que empezó su carrera hace más de treinta años no ha parado y siempre ha destacado por su impresionante diversidad en sus proyectos. Entre películas, programas de televisión y concursos, el actor tiene una brillante trayectoria difícil de igualar. Pero lo que todo el mundo se pregunta es: ¿Cómo ha conseguido seguir triunfando sin quedarse en el olvido? Si quieres saber las claves de su indiscutible éxito sigue leyendo.

3
Lo que oculta tras las cámaras

santiago segura

> Santiago Segura siempre ha destacado por su discreción a la hora de hablar de su vida privada. De hecho, es poco lo que se sabe de él fuera de las cámaras gracias a que ha conseguido librarse de la persecución de los paparazis. En alguna ocasión ha reconocido que no le gusta que la gente sepa mucho de su vida privada: “A mí me gusta que me vaya bien, pero eso de enseñar… Ver a la Preysler enseñando sus catorce cuartos de baño no va conmigo”.

Lo poco que sabemos del madrileño es que lleva compartiendo su vida con María Amaró desde que se conocieron hace más de veinte años. Fruto de su historia de amor aparecen en su vida Calma y Sirena, las dos niñas que han robado el corazón de Segura. Y no es para menos, sus hijas han sacado el lado artístico de su padre. Han protagonizado dos películas junto a él, robando también el corazón del público. De hecho, la pequeña de la casa es la auténtica protagonista del Instagram del actor, dónde suben vídeos muy divertidos.

Pero no todo ha sido felicidad para Santiago, en 2011 reconoció estar pasando por un mal momento: “Si mi vida personal no fuese una puta mierda, estaría muy feliz con el éxito de ‘Torrente 4’. Aunque el hecho de estar vivo ya es una alegría”. No sabemos como salió de esa mala época, pero lo que sí sabemos es que el trabajo le ayudó a ver la luz al final del túnel. Y es que en ésta última década el actor nos ha sorprendido con una gran diversidad en todos sus proyectos.

Siguiente: Santiago Segura no deja de sorprendernos