comscore

Kira Miró y su verdadero desafío: la actriz convivió con un fantasma durante su infancia

Kira Miró lleva más de dos décadas trabajando en los medios de comunicación. La actriz nació en Canarias, pero pronto viajó a la capital para triunfar en su profesión. Lo cierto es que no hay reto que se le resista: ha protagonizado obras de teatro, ha hecho series de televisión, ha participado en varias películas, e incluso ha sido musa de un conocido director. Es una de las concursantes preferidas de El desafío, un programa de Antena 3 que pretende poner en apuros a muchos famosos. Kira Miró se ha convertido en el centro de atención de este nuevo formato y, en Cotilleo.es, nos hemos propuesto descubrir sus grandes secretos. ¿Sabían que mantuvo una relación sentimental con un miembro del Real Madrid? Te contamos todo lo que no sebes sobre la actriz más simpática de la televisión.  

 

 

 

 

Proviene de una familia de artistas: actores, cantantes y pintores 

Kira Miró familia
> Kira Miró nació en Gran Canaria, pero se mudó para intentar hacer historia en su profesión. Lo cierto, es que, desde el primer momento, causó una auténtica sensación, y no tardó en ser contratada por un programa de máxima audiencia. Debutó en la pequeña pantalla con Desesperado club social en 1999. Cuatro años después un director audiovisual puso los ojos en ella, y le dio una oportunidad para trabajar como actriz en La vida de Rita, una serie donde pudo demostrar todo su talento. A partir de entonces, Kira Miró ha estado al lado de grandes profesionales, e incluso ha llegado a trabajar con el gran Pedro Almodóvar 

La familia de la actriz es uno de sus grandes apoyos. A pesar de vivir lejos de ellos, en más de una ocasión ha declarado que tiene un contacto directo con su entorno más cercano. De hecho, uno de sus sueños es tener tres hijos, pues ha sido criada junto a sus dos hermanos, y asegura que la unión que tiene con ellos es una excusa perfecta para ser feliz. El apellido Miró es sinónimo de talento. Su madre, Marta, es una de las mejores directoras de teatro del país, e incluso ha ganado un premio Goya. Su hermano mayor también es actor, mientras que su otra hermana decidió dedicarse a la música. De hecho, participó en una de las ediciones de La voz. El arte de la familia viene por parte de su abuelo materno, quien fue un gran pintor.  

Siguiente: ¿Con quien comparte Kira Miró todo su talento?