comscore

Gloria Serra presume orgullosa de su triunfo, y hace morder el polvo a Carlota Corredera

Carlota Corredera lleva mucho tiempo luchando por perder peso, aunque parece que Gloria Serra le ha tomado la delantera. Y es que la presentadora de ‘Equipo de Investigación’, ha hablado sobre su experiencia en ‘El Hormiguero’, donde ha anunciado que… ¡Ha perdido la friolera de 25 kilos!

Y, si bien Corredera ha pasado mucho tiempo intentando adelgazar, e incluso ha llegado a escribir varios libros, parece que finalmente sus intentos han sido en vano. Y es que el triunfo de una, parece haberse convertido en la peor pesadilla de la otra. ¿Le habrá afectado a Corredera este asunto? ¿Cómo se habrá tomado las declaraciones de la presentadora? ¿Habrá pillado los trucos de Serra para volver a su peso ideal? ¡Sigue leyendo! Te lo contamos todo a continuación… 

 

 

 

Gloria Serra se confiesa en ‘El Hormiguero’

Gloria Serra

> Gloria Serra acudía ayer a ‘El Hormiguero’ y tocaba diversos temas sobre su vía privada que nos dejaban sorprendidos. Y es que la periodista no es dada a hablar sobre ella, sino que más bien siempre se enfoca en el aspecto profesional. «La gente quiere un botón mágico para solucionar sus problemas y eso es complicado. Te tienes que enfrentar a tus miedos, a tus problemas… y eso es largo. No hay botones mágicos», le contaba Serra a Pablo Motos. «Yo engordé 25 kilos cuando dejé de fumar y me costó un año y medio quitármelos. Y luego, la gente me preguntaba por la calle a ver cómo lo había hecho. A pico y pala, haciendo deporte y con dieta. Y no hay más». Ese es el secreto que se esconde detrás de su espectacular cambio. 

Y es que para Gloria, abrirse de esta forma en un programa en directo y de cara al público, supone romper su regla de oro. Pablo Motos, tampoco ha querido incidir más o presionarla, ya que es muy consciente de que a la presentadora de ‘Equipo de Investigación’ no le gusta hablar de su vida personal.

Sin embargo, el tema del peso no es lo único que tienen en común Gloria y Carlota, sino que ambas son también grandes profesionales, cada una en su ámbito, y disfrutan mucho de su maternidad. Si bien Corredera tiene una hija, Alba, que se ha convertido en la ilusión y la alegría de su vida, Serra es madre de dos niñas mellizas a las que tuvo en 2014, cuando estaba a punto de cumplir los 50 años. Además, tanto una como otra se han mantenido siempre discretas en cuanto a su vida privada, de la que solo han desvelado pinceladas. Y es que su intención, al igual que la de otros muchos rostros conocidos, es dar a conocer su faceta profesional y no tanto la personal, a pesar de que estas muchas veces, y para su disgusto, vengan de la mano.