comscore

Gloria Serra presume orgullosa de su triunfo, y hace morder el polvo a Carlota Corredera

Carlota Corredera lleva mucho tiempo luchando por perder peso, aunque parece que Gloria Serra le ha tomado la delantera. Y es que la presentadora de ‘Equipo de Investigación’, ha hablado sobre su experiencia en ‘El Hormiguero’, donde ha anunciado que… ¡Ha perdido la friolera de 25 kilos!

Y, si bien Corredera ha pasado mucho tiempo intentando adelgazar, e incluso ha llegado a escribir varios libros, parece que finalmente sus intentos han sido en vano. Y es que el triunfo de una, parece haberse convertido en la peor pesadilla de la otra. ¿Le habrá afectado a Corredera este asunto? ¿Cómo se habrá tomado las declaraciones de la presentadora? ¿Habrá pillado los trucos de Serra para volver a su peso ideal? ¡Sigue leyendo! Te lo contamos todo a continuación… 

 

 

 

El secreto detrás de su espectacular cambio físico

Gloria Serra presume orgullosa de su triunfo, y hace morder el polvo a Carlota Corredera

> Fue a raíz del embarazo de su hija Alba, cuando Carlota empezaba a coger peso, algo que la hacía sentir bastante mal, y por lo que decidió cambiar su estilo de vida para verse y sentirse mejor consigo misma. «Siete años después de hacerme la lipoescultura y una maxtopesia, cinco meses después de ser mamá. Sobran las palabras. Estaba realmente enorme pero sobre todo no tenía salud ni calidad de vida. Estaba en riesgo cardiovascular y tenía un grave nivel 13 de grasa visceral«. Pero, no fue hasta 2016 cuando empezó su complicada misión de bajar de peso.

«Ha sido un camino duro, largo, con mucho sacrificio, pero ha valido la pena. Lo más evidente es el cambio físico, pero también hay un cambio interno. Ha ido más rápido mi cuerpo que mi cabeza, los complejos y las inseguridades no siempre se van a la misma velocidad que los kilos», explicaba orgullosa tras verse su más que notable cambio. ¡Y es que estaba realmente estupenda! Aunque, parece que en los últimos meses ha empezado a descuidar nuevamente los hábitos saludables que había adquirido, de tal forma que su reciente subida de peso ya es bastante notable, según pudimos comprobar cuando ha aparecido en ‘Sálvame’ estas últimas semanas.

Por su parte, Gloria Serra sorprendía con su aparición en ‘El Hormiguero’, donde desvelaba un gran secreto: el motivo que se escondía detrás de su gran perdida de más de 20 kilos en un año, un cambio más que evidente, aunque no sea tan radical como el de Corredera, quien perdía 40 kilos más. Sin embargo, Serra parece haber encontrado cierta estabilidad en mantener su peso actual, al contrario que la presentadora de Sálvame, quien no ha sido tan constante.

Siguiente: Gloria Serra se abre en canal y confiesa su mayor problema en directo