comscore

No damos crédito: Diego Matamoros confiesa tener el mismo caro vicio que su padre

Diego Matamoros ha puesto toda la carne en el asador y se ha sincerado como nunca ante sus miles de seguidores en su canal de Mtmad «Borré Cassette». Aunque el joven reconozca que no es igual que su padre Kiko Matamoros, pues, no lleva su misma vida ni se parecen físicamente ha reconocido que comparten la misma afición. Algo, que si bien, ambos han compartido públicamente, cuando lo han practicado, siempre lo han reconocido de forma tímida o sin grandes atisbos de grandeza. Diego Matamoros quiere evolucionar no quedarse estancado y responde con todo lujo de detalles a las decenas de preguntas que cada día le hacen para dejar claro que ni es igual que su padre ni lo quiere ser en este terreno. Si quieres descubrir qué ha dicho Diego y cuál es la cara afición que padre e hijo llevan a cabo cada vez que pueden sigue leyendo porque te vas a quedar con la boca abierta.

2
Diego Matamoros: «No me quiero parecer a mi padre»

Diego Matamoros

> Cuando parecía que las cuestiones sobre su familia, en concreto sobre su padre, habían llegado a su fin, llegaba la pregunta del millón. Hemos de decir que para nuestra sorpresa su reacción es cuanto menos impactante. «¿Te gustaría parecerte a tu padre?» le decían: «Mmm bueno, mi padre tiene muchas cosas buenas, en muchos sentidos, no es todo malo, pero en el tema de la estética, no«. ¡Bombazo! Diego Matamoros no comparte los retoques que su padre se ha ido haciendo durante todos estos años, los cuales, le han convertido físicamente, en otra persona totalmente diferente. Parece ser que su hijo piensa que se la ha podido ir de las manos.

«A mi padre le veo que le ha afectado, que para él es más importante. Tengo un concepto diferente de envejecer. A mi padre le afecta más el físico que a mi, y ya lo digo, soy un tío que me afecta mucho», Diego Matamoros daba así, unas declaraciones un tanto contradictorias, puesto que hoy sabemos que ha pasado por las manos de distintos médicos de cirugía estética en más de diez ocasiones. Un récord que seguramente y si analizamos bien también comparta con el colaborador de Sálvame.

Siguiente: Los pinchazos le hacen sentirse vivo