comscore

Tamara Falcó parece toda una chef profesional saliendo de su clase en «Le Cordon Bleu»

Tamara Falcó está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto enlo laboral como en  lo amoroso. Además de triunfar como colaboradora en televisión, y de presumir de su amor con Íñigo Onieva, con el que ya suenan campanas de boda tras cuatro meses de intensa relación, la ganadora de Masterchef celebrity está completamente volcada en sus estudios de alta cocina en la prestigiosa escuela «Le Cordon Bleu».

Tamara Falcó

Apasionada de la cocina – algo que descubrió tras su participación en el talent de TVE, en el que conquistó a todos con su esfuerzo y su creatividad – la Marquesa de Griñón comenzaba, hace unas semanas, un curso en la academia de alta cocina más famosa de nuestro país para convertirse en una auténtica chef.

Y ahora os ofrecemos las imágenes más naturales de Tamara en su faceta de estudiante. Relajada, con el uniforme de cocina puesto, una sencilla coleta y portando un tupper en la mano con alguna de las delicias que cocinó ese día, hemos visto a la hija de Isabel Preysler saliendo de sus clases en «Le Cordon Bleu».

Ajena al resto de miradas, y a nuestra presencia, la socialité se muestra radiante, demostrando solo con verla, que la cocina es sin duda una de sus grandes pasiones y, por ello, ilusionada, lleva en un tupper una de sus creaciones culinarias para deleitar no sabemos si a su familia, o a su amor, Íñigo Onieva. No existe nada mejor que tener una pareja que sepa cocinar bien.