comscore

Miguel Torres cumple 25 años preparándose para ser padre

Miguel Torres, el hombre que ha logrado conquistar el corazón de Paula Echevarría, cumple hoy 25 años preparándose para ser padre. 

Cuando la influencer y el futbolista hicieron pública su relación, enseguida sus seguidores se volvieron locos por el atractivo del nuevo hombre en la vida de Paula. Por aquel entonces, él estaba metido de lleno en el mundo del fútbol, ahora su vida ha cambiado y aunque no ha dejado de lado la profesión, se ha convertido en uno de los personajes públicos más buscados de la actualidad informativa.

Paula Echevarría

Hace unos meses, la pareja confirmaba desde sus redes sociales que estaban esperando el primer hijo en común, algo que les llenaba de alegría y que nos dejaba boquiabiertos porque era algo que muchos esperaban con ansia. Desde entonces, todo ha sido una persecución para saber los pasos de la actriz.

Hoy, Miguel Torres cumple 35 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales. Pocos meses antes de convertirse en padre por primera vez, la pareja de Paula Echevarría soplará las velas en compañía del amor de su vida y despidiendo esta etapa de su vida. Lo cierto es que ambos están deseando ver la cara a su primer hijo, el que recibirá el mismo nombre que él, Miguel.

De esta manera, el exfutbolista disfrutara de otro cumpleaños más al lado de Paula Echevarría, callando esas bocas que juraban y perjuraban que la pareja no duraría juntos nada. Miguel Torres ha aprendido a convivir con la profesión de su pareja a la perfección, aunque él no suela ser muy devoto de los focos. Y es que, lo que se hace por amor no se hace por nada más…