comscore

María Navarro: el testimonio que podría hundir definitivamente a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva meses siendo el centro de atención de la actualidad rosa. Sus trapicheos con el dinero han llamado tanto la atención que incluso su hijo, Kiko Rivera, sigue patidifuso. Afortunadamente para el DJ, todos los engaños de su madre están saliendo a la luz. Es tal la incertidumbre que provoca la vida secreta de la cantante que incluso las amistades que rompió hace años con sus fieles amigas, son hoy actualidad. Algunas de ellas ya han hablado, pero ¿qué pasa con María Navarro? Si la mayor confidente de la tonadillera hablara, la vida de Isabel Pantoja se iría al traste en cuestión de segundos. ¿Dónde está María Navarro? ¿Qué pasó para que esta amistad tan arraiga se fuera al traste? Te lo desvelamos todo, a continuación.

Una ruptura inesperada

María Navarro: el testimonio que podría hundir definitivamente a Isabel Pantoja

> Isabel Pantoja está en el punto de mira. Desde que Kiko Rivera se sentó por primera vez en un plató de televisión para espetar lo más grande de ella, se ha especulado sobre toda su vida, sobre su dinero y los supuestos engaños que, junto a Agustín Pantoja, habría llevado a cabo desde hace años. La herencia de Paquirri, los engaños a su hijo Kiko Rivera, y los líos fiscales en los que anda metida son, hoy en día, los temas por excelencia de los que hablar en el mundo de corazón. Pero, hay algo en la vida de la tonadillera que ha llamado mucho más la atención.

¿Por qué la cantante ha ido dejando sus amistades más verdaderas por el camino? Encarna Sánchez, María del Monte, Chelo García Cortés, Charo Reina…con todas ellas mantuvo una estrecha relación. Tanto, que todas llegaron a ser sus confidentes, conociendo los secretos más oscuros y sus trapicheos. Pero por una cosa u otra, la madre de Chabelita fulminó su relación con todas ellas de la peor manera posible.

Algunas de las que hemos nombrado anteriormente ya han hablado públicamente, contando sus vivencias con la cantante más polémica del momento. Unos testimonios escuchados por miles de telespectadores, que, desafortunadamente no han servido para desacreditarla. Pero, por muy extraño que parezca, aún existe una persona que todavía no ha hablado y que, si lo hiciera, los cimientos de Isabel Pantoja, que ya tiemblan, se hundirían por completo.

Hablamos de María Navarro, la que un día fue su representante, mayor confidente e incluso su alma gemela. ¿Qué sabe María Navarro que hundiría a Isabel? ¿Por qué esta despareció de la vida de Isabel Pantoja después de tantos años? ¿Por qué María no quiere oír ni hablar de la tonadillera? ¿Dónde está actualmente la exrepresentante? Te respondemos a todas las preguntas, a continuación.

Siguiente: María Navarro podría hundir a Isabel Pantoja